Antonio David Flores ultima su terrible venganza contra Carmen Borrego: lo piensa 'largar' todo sobre su pasado secreto

Carmen Borrego, que perdió la custodia de sus hijos cuando se separó de su primer marido, se ha atrevido a llamar mal padre a Antonio David

Antonio David Flores ultima su terrible venganza contra Carmen Borrego: lo piensa 'largar' todo sobre su pasado secreto
Antonio David Flores ultima su terrible venganza contra Carmen Borrego: lo piensa 'largar' todo sobre su pasado secreto

Antonio David Flores tiene armas para hundir a Carmen Borrego, amiga íntima de Rocío Carrasco, después de que esta haya insinuado que es un mal padre por haber iniciado una relación sentimental con Marta Riesco, con la que comparte algunos periodos de tiempo en Madrid mientras sus hijos están en Málaga. La hermana de Terelu Campos atizó al ex guardia civil en Sálvame y la venganza de este puede ser terrible.

Y es que Antonio David sabe muchas cosas sobre el pasado secreto de Carmen Borrego, quien perdió la custodia de sus hijos tras separarse de su primer marido, Francisco Almoguera, después de que este presentara ante la justicia documentos que la cuestionaban como madre y la acusara de abandono del hogar familiar. La lucha por la custodia la acabó ganando su ex marido a pesar de que en aquella época, 1998, las custodias se daban generalmente a las mujeres tras una separación.

Los encuentros sexuales de Isabel Pantoja y Julián Muñoz escandalizan y la reacción de María Patiño se hace viral

Carmen Borrego siguió luchando por obtener la custodia compartida durante varios años, algo que finalmente obtuvo con una serie de condiciones y requisitos, como que los hijos pasaran tres meses con cada uno de sus progenitores. En aquella época, Antonio David tenía relación con la hija pequeña de María Teresa Campos, que ya era amiga de Rocío Carrasco, y conoce muchísimos detalles de lo que sucedió y que no han visto la luz pública.

Entonces no se contó nada porque María Teresa Campos tenía muchísimo poder, tal y como llegó a admitir Mila Ximénez en Sálvame: "Se comentaban cosas que perjudicaban muy gravemente la imagen de Carmen. Pero como María Teresa manejaba el cotarro el silencio era absoluto. El silencio era absolutamente impuesto por Teresa", relató. Pero ese silencio puede acabarse si Antonio David decide sacar toda la artillería contra aquellos que le señalan con dedo acusador.

Carmen Borrego descalifica a Antonio David Flores como padre

Una de esas personas es Carmen Borrego precisamente, que este viernes en Sálvame atacó con dureza al ex de su amiga Rocío Carrasco: "Lo que está claro es que el buen padre se ha cogido una casa en Madrid y ha dejado a su hijos en Málaga...", espetó. Unas palabras que molestaron muchísimo a Kiko Matamoros: "¿No os resultáis ridículos cuando os veis luego? ¿Por qué os agarráis a la idiotez primera que se os pasa para intentar descalificar a un señor? Luego sois las mismas que decís que no se puede llamar a nadie mala madre. Qué vergüenza dais. ¡Qué demagogia, qué p*** asco!", espetó el colaborador.

Estas palabras pueden hacer saltar a un Antonio David que hace unos meses ya amenazó a las Campos por cuestionar a su hija Rocío Flores. Dirigiéndose a Carmen Borrego, le recomendó que no le tirara de la lengua: "¡Que hable de su separación! ¡Que hable de por qué le dieron al padre la custodia de sus hijos! ¡Que hable de su hermano el de Málaga! ¡Que no me tiren de la lengua, que intentan defender a sus amigas cuando tienen el culo lleno de mierda!", lanzó, poniendo sobre la mesa el tema de la custodia de sus hijos y también el rumor de que las Campos tienen un hermano secreto fruto de una relación de su padre con otra mujer.

De este modo, Carmen Borrego tiene motivos para preocuparse. Si sigue diciendo barbaridades sobre Antonio David, este puede sacar sus trapos sucios a la luz y es algo de lo que ella no quisiera ni oír hablar.

La infidelidad de Jesulín a María José Campanario sale cara a Sálvame

La colaboradora de Sálvame es una más del ejército de carrasquistas que están intentando hundir la reputación del ex guardia civil de todas las maneras posibles desde hace meses, ahora con el tema de Marta Riesco han 'olido la sangre' y se han lanzado a degüello contra él, como si el hecho de rehacer su vida o incluso una infidelidad demostraran algo en relación con la denostada docuserie de Rociíto.