Antonio David Flores se rompe hablando de Olga Moreno y de su pasado con Rociíto

Antonio David Flores se rompe hablando de Olga Moreno y de su pasado con Rociíto

17/03/2022

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

El ex guardia civil se emocionó en GH VIP al hablar de Olga Moreno y de su pasado con Rocío Carrasco

Antonio David Flores, ex guardia civil y ex pareja sentimental de Rocío Carrasco, entró a concursar a Gran Hermano VIP hace unos años. En una de las galas hizo la curva de la vida delante de toda España y se vino abajo cuando le toco hablar de Olga Moreno y de su matrimonio con la hija de Rocío Jurado.

En ese momento, Antonio David Flores mantenía una relación sentimental con Olga Moreno y explicó a toda España lo que supuso la llegada de esa mujer a su vida. El ex guardia civil no fue capaz de contener las lágrimas cuando comenzó su relato sobre su vida personal tras separarse de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Antonio David, juntos en un plató de televisión: "Bésame ya"

"Olga significa todo, Olga es una mujer a la que conozco a los dos años y medio o tres años de separarme de mi primer matrimonio. Rocío tenía 5 años y David tenía 3", dijo Antonio David Flores cuando Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, le preguntó por su relación con Olga Moreno.

"Olga fue mi bastón de apoyo, yo necesitaba una pareja, yo necesitaba a alguien que compartiera mi proyecto de vida y sacar a mis hijos adelante y esa fue Olga. Olga ha sido una pieza fundamental en mi vida", añadió el ex guardia civil sobre su relación sentimental con la ex concursante de Supervivientes.

Antonio David Flores se mostró muy afectado a la hora de hacer referencia a ese momento de su vida en el que se separó de Rocío Carrasco. El ex guardia civil confesó que no fue una buena etapa y que encontró en Olga Moreno a la persona en la que apoyarse para salir del bache.

Por su parte, Olga Moreno ha estado al lado de Antonio David Flores y de los hijos de este durante muchos años, cuidándolos y aportando su granito de arena para sacarlos adelante. El ex colaborador del programa Sálvame está muy agradecido a Olga Moreno por todo lo que ha hecho y sigue haciendo.

Nueva relación con Marta Riesco

Actualmente, Antonio David Flores ya no está con Olga Moreno. Su nueva ilusión se llama Marta Riesco, que es una de las reporteras de El programa de Ana Rosa. A nivel profesional, Antonio David Flores sigue buscando nuevos proyectos tras su salida de Sálvame por la irrupción de Rocío Carrasco.

'La Fábrica de la Tele' lleva años ocultando lo que Antonio David está punto de sacar a la luz

En Mediaset han tomado la decisión, desde hace aproximadamente un año, de cerrar filas en torno a Rocio Carrasco. Esto conlleva que Antonio David Flores sea el 'enemigo número uno' de la cadena debido a que la hija de Rocío Jurado se ha hecho un hueco dentro de Mediaset.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario