Antonio David Flores se frota las manos con el caso Gustavo: Rocío Carrasco también ha salido salpicada

Antonio David Flores se frota las manos con el caso Gustavo: Rocío Carrasco también ha salido salpicada

25/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

La gran trifulca de la familia Campos está pasando factura a Rocío Carrasco

La familia de María Teresa Campos está pasando por sus horas más bajas.

Tras descubrir la traición de Gustavo, chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos por haber realizado grabaciones del entorno íntimo de Las Campos para venderlas a la prensa, la familia se encuentra muy decepcionada.

Kiko Hernández fue la persona que sacó la luz esta información sobre la familia de María Teresa Campos. 

En un principio no le creyeron y tuvo que someterse a un Poli Deluxe y traer pruebas contundentes para que Terelu Campos y Carmen Borrego pudieran creerle.

Tras saltar la liebre, toda la familia se encuentra destrozada y esta polémica no ha salpicado únicamente al clan Campos, llegando hasta Rocío Carrasco, la cual se encuentra muy afectada al ver a las personas que considera como de su familia en una situación tan delicada.

El círculo más cercano de Rocío Carrasco, enfrentado 

Algo con lo que sin dudas se estará frotando las manos Antonio David, sobre todo por ver cómo Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Carmen Borrego están enfrentados entre ellos.

El pasado lunes Carmen contó que Gustavo le había desvelado la existencia un chat en donde la habían puesto verde amigos cercanos de ella, entre los que se encontraban Kiko Hernández y Belén Rodríguez.

Algo que ha provocado el enfrentamiento del círculo más cercano de Rocío Carrasco, que está viendo como parte de sus mejores amigos están enfrentados y peleándose delante de toda España.

Tras la docuserie de Rocío Carrasco, todo se ha ido al traste y ahora se matan en televisión. Antonio David ha comentado con su entorno más cercano lo que está pasando y ha confesado que él ya veía venir esto desde hace tiempo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario