Antonio David Flores se frota las manos ante 2020: el gran pelotazo del millón de euros

  • TV y Cine
  • 12-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Iker Gurpegui

El tertuliano se hace de oro con su papel de 'papá bueno'


Antonio David Flores se ha embolsado más de 200.000 euros por su participación en 'GH VIP' y para 2020 se ha asegurado una silla en 'Sálvame'.

Y no será su única vía de ingresos si su hija, Rocío Flores, acepta participar en 'Supervivienes'. 


Lejos quedan los tiempos en los que 'Sálvame' condenaba al ostracismo a Antonio David, enemistado con Rociíto y el clan Campos (ahora enfrentadas a La Fábrica de la Tele).

Pero ahora el que fuera Rocío Jurado se ha convertido en una especie de 'papá ideal' que vende su sufrimiento por fascículos. 


El tertuliano aseguró en Lecturas que ha sido perseguido: "He sido víctima de una pinza premeditada: por un lado, no me dejaban trabajar y, por otro, me dirigieron un procedimiento de violencia de género para hundirme personalmente". 

La venganza contra las Campos

Las Campos tienen en Antonio David a un enemigo.



Especialmente María Teresa, de la que el nuevo fichaje de 'Sálvame' echa pestes: "No sabía que fuese tan importante para Teresa Campos como para hablar de mí. Si pretende atacarme, le digo que yo soy de Málaga, como ella, y allí la gente nos conoce a los dos". 

Carmen Borrego también saldrá malparada: "Ella no tiene ni idea de mi vida, que no hable de lo que no sabe. Le queda poco por vender ya de su vida. ¡Qué pena que cuando ya nadie te compra nada tengas que recurrir a la vida de los demás! Carmen tiene una vida muy interesante de la que puede hablar y de la que los demás también podemos hablar". 
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario