Antonio David Flores lo confiesa: Rocío Carrasco le hizo más feliz que Olga Moreno

El ex colaborador de Mediaset no duda en asegurar que la mayor felicidad de su vida son sus tres hijos.

27 de Noviembre de 2021
Antonio David Flores lo confiesa: Rocío Carrasco le hizo más feliz que Olga Moreno
Antonio David Flores lo confiesa: Rocío Carrasco le hizo más feliz que Olga Moreno

Antonio David Flores se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del mundo del corazón; y es que, si bien nunca ha dudado en hablar ante las cámaras de su relación con Rocío Carrasco, la docu-serie de la hija de la más grande, donde Rociíto ha contado su versión de los hechos, le ha convertido en el foco de atención casi en exclusiva.

Y es que el ex Guardia Civil se ha convertido en la razón de la fractura dentro del mundo del corazón, dividiéndose los colaboradores del corazón, especialmente en Telecinco, entre aquellos que han apoyado a Antonio David, y aquellos que han creído a pies puntillas las confesiones de Rocío Carrasco.

Un protagonismo que ha hecho que muchos quieran conocer todos los detalles y pensamientos del ex colaborador de Mediaset, más aún desde su ruptura con Olga Moreno.

La guinda a una guerra que ha durado años: Shakira 'arruinó' el espectáculo de Jennifer López 

Algo de lo que el ex Guardia Civil es consciente, aprovechando el tirón de su actual fama para hacerse fuerte en su canal de Youtube, donde no sólo ha dado grandes exclusivas a sus fans, sino que también se ha sometido a entrevistas íntimas en las que no ha dudado en confesar, incluso, cuál ha sido el momento más feliz de su vida.

Rocío Carrasco, protagonista de su felicidad

Asi pues, Antonio David ha asegurado que uno de los momentos más felices de su carrera profesional fue la llamada que le cambió la vida en televisión, y que le llevaba a formar parte del equipo de Crónicas Marcianas.

Sin embargo, a la hora de elegir el día más feliz de su vida, el ex Guardia Civil no ha sido capaz de elegir uno solo... sino tres, siendo Rocío Carrasco la protagonista de la mayoría de ellos.

De locos: Georgina eclipsa a Cristiano enseñando el tanga en pleno acto

"Han sido varios. El primero fue cuando nació Rocío, mi hija; el segundo, cuando nació David, y el tercero cuando nació Lola" ha asegurado el ex de Rociíto, demostrando así que, a pesar de la actual guerra que mantienen, ambos llegaron a ser muy felices, y a estar muy unidos, durante aquellos momentos de su vida matrimonial.