Antonio David Flores lleva a Telecinco el ataque de celos de Gloria Camila

  • Famosos
  • 30-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Blanca Torres

Los programas de entretenimiento de Telecinco aseguran que Gloria Camila y Rocío Flores están distanciadas desde hace semanas


Las malas lenguas hablan desde hace unos días de un presunto distanciamiento entre Rocío Flores y su tía, Gloria Camila Ortega. Se especula con el enfriamiento de su relación, antes eran como uña y carne y han dejado de serlo. Antonio David sería el responsable, por partida doble, por el nacimiento de estas informaciones en televisión.

Parece ser que la relación entre Gloria Camila y Rocío Flores no atraviesa su mejor momento. Aunque siempre han sido, además de tía y sobrina, muy buenas amigas (casi como hermanas), los últimos rumores apuntan a que de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado entre ellas.


Kiko Hernández no se va de rositas: Sálvame desvía la atención pero 'la policía no es tonta'

'Viva la vida' aseguraba el pasado fin de semana que la relación entre ambas ha cambiado radicalmente desde el paso de la hija de Rocío Carrasco por Supervivientes.


La teoría de muchos es que Gloria Camila habría visto en su sobrina una rival, una persona que le ha quitado protagonismo mediático de la mano, a su vez, de Antonio David Flores, ahora colaborador de Sálvame. El regreso de éste a la televisión y la entrada de su hija no habrían gustado nada a la hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado. Aunque ella lo niega.

"Voy a aclarar una cosa. Yo amo a mi sobrina, la amo por encima de todas las cosas. Es totalmente falso que yo tenga un problema con ella, que nos hayamos peleado, que hayamos discutido o que tenga celos como he leído", ha asegurado este mismo martes.



Antonio David tiene la culpa

Incluso pese al desmentido de la joven, no son pocos los que en las redes han comenzado ya a señalar a Antonio David como el responsable de que Gloria Camila y Rocío Flores hayan dejado de llevarse tanto como se llevaban. Una relación distante y fría que jamás habríamos pensado que podría llegar a darse teniendo en cuenta lo unidas que estaban.

El desencadenante de todo fue el ex guardia civil al entrar en Gran Hermano VIP. De ahí pasó a ser colaborador de Sálvame, su hija entró en Supervivientes, etc. Rocío Flores se convirtió en Honduras en una de las preferidas del público, y entre eso y que su padre llevó ciertas informaciones a Sálvame que enfadaron a Gloria, las cosas se habrían empezado a torcer.

No olvidemos que fue el propio Antonio David el que dio algunos detalles que pudieron desencadenar el robo que Gloria sufrió en su casa durante sus vacaciones de verano. Aproximadamente fue en ese momento cuando las cosas supuestamente comenzaron a ir mal entre ella y Rocío Flores. ¿Casualidad?

¡¡Guerra familiar!! El robo en casa de Gloria Camila salpica a Antonio David: "Ya he hablado con mi abogado"

Alguien ha filtrado que en realidad todo se debe a un ataque de celos de Gloria Camila, y en las redes todos señalan a Antonio David. Le acusan por un lado de haber provocado el distanciamiento entre su hija y su tía y por otro lado de intentar desviar la atención de este asunto a través de sus compañeros de Telecinco.

Veremos en qué queda todo, pero una nueva guerra podría estar a punto de comenzar en la familia de la más grande, Rocío Jurado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario