Antonio David Flores le da un 'repaso judicial' a Kiko Hernández y le deja 'tieso' por manipulador

Antonio David Flores ha respondido a Kiko Hernández con un nuevo vídeo en YouTube

Antonio David Flores le da un 'repaso judicial' a Kiko Hernández y le deja 'tieso' por manipulador
Antonio David Flores le da un 'repaso judicial' a Kiko Hernández y le deja 'tieso' por manipulador

Antonio David Flores ha respondido a Kiko Hernández, colaborador del programa Sálvame, en su último directo en YouTube. No lo ha hecho con palabras sino que ha puesto un rótulo en el vídeo que ha aparecido durante el tiempo que ha estado conectado con sus seguidores tratando los temas de actualidad.

Kiko Hernández, que como todo el equipo de Sálvame se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco, se ha querido ganar el aplauso fácil del público y de los que apoyan a la hija de Rocío Jurado, ha cargado duramente contra el ex guardia civil, que ha respondido de forma clara y directa.

La peor pesadilla de Kiko Hernández fuera de Sálvame y de la tele: le atribuyen dos deudas millonarias

Todo ha comenzado con las palabras del colaborador de Sálvame en uno de los programas emitidos en Telecinco. Kiko Hernández ha atacado sin piedad a Antonio David Flores y le ha dicho varias cosas que no han gustado nada al ex guardia civil, que ha respondido con elegancia y sin levantar la voz.

"Eres un cobarde y toda la vida lo has sido. Has sido un necio y un cobarde y un absurdo. Porque yo me he encontrado contigo en los pasillos de Telecinco y ese programa que detestas que se llama Sálvame tú suplicabas que te trajeran aquí, llorabas porque te trajeran aquí...", ha dicho Kiko Hernández.

"Si hoy no estás aquí no es por nuestra culpa, es por tu actitud con una señora que se llama Rocío Carrasco. No nos hagas a nosotros culpables de algo que has hecho tú", ha añadido el colaborador de Sálvame sobre la ausencia de Antonio David Flores en los programas de Mediaset.

"Me hago una pregunta. Se ha estrenado el documental de Rocío Carrasco hace muchos meses, hace muchos días, hace mucho tiempo. Esta señora te ha dicho en 'prime time', en horario de máxima audiencia, delante de cuatro millones de españoles, que tú eres una persona que trata mal a las mujeres, que eres un maltratador. ¿Has denunciado a Rocío Carrasco?", ha añadido el tertuliano.

Kiko Hernández, condenado a 6 meses de cárcel, se lleva un golpe bajo de Antonio David

La respuesta de Antonio David Flores

"No me vengas con historias de ahora voy a hacer un vídeo de como se usa la Thermomix. Que me digas si has denunciado a la que ha sido la madre de tus hijos por llamarte maltratador. ¿Lo has demandado? Pues ponte con ello chato. Porque yo no soy una persona que maltrata a las mujeres y si dicen eso de mi no tengo otra cosa que hacer, ni vídeos ni no vídeos ni voy a contestar al YouTube...", ha sentenciado Kiko Hernández.

Antonio David Flores ha respondido a Kiko Hernández de forma escueta, con una frase que ha aparecido en pantalla durante todo el directo en YouTube. "11 meses sin haber solicitado la reapertura", han podido leer de forma constante todas las personas que han estado siguiendo el directo del ex guardia civil.