Antonio David Flores le amargó la mañana a una ex ministra del Gobierno Zapatero

Antonio David se encontró cara a cara con la ex ministra socialista de Ciencia e Innovación del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Cristina Garmendia

27 de Abril de 2022
Antonio David Flores le amargó la mañana a una ex ministra del Gobierno Zapatero
Antonio David Flores le amargó la mañana a una ex ministra del Gobierno Zapatero

Antonio David Flores, ex pareja sentimental de Rocío Carrasco, estuvo presente en la Junta de Accionistas de Mediaset y coincidió, en el mismo espacio, con la ex ministra socialista de Ciencia e Innovación del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Cristina Garmendia.

El ex guardia civil tiene 5 acciones de Mediaset y eso le permitió estar presente en la Junta de Accionistas del grupo audiovisual. El malagueño aprovechó la ocasión para pedir el turno de palabra y hablar delante de todos los consejeros.

Antonio David se sincera: habla de sus sentimientos hacia Marta Riesco y Olga Moreno

Durante 20 minutos, Antonio David Flores denunció que en Mediaset le habían tachado de maltratador cuando no había ninguna sentencia por parte de la justicia que le condenase por ese delito del que se le acusaba en los platós del grupo audiovisual.

Los consejeros, a pesar de que el tiempo máximo de exposición y de preguntas es de 5 minutos, decidieron no cortarle y escuchar sus palabras ya que saben que se trata de una 'guerra' que ha afectado directamente a las audiencias de Mediaset.

Escuchando atentamente se encontraba la ex ministra socialista de Ciencia e Innovación del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, Cristina Garmendia, que actualmente es una de las consejeras del grupo audiovisual.

El rostro de Garmendia fue todo un poema durante la intervención de Antonio David Flores ya que el partido político de la ex ministra de Ciencia e Innovación ha sido el primero en posicionarse del lado de Rocío Carrasco.

Hasta Pedro Sánchez mostró interés

De hecho, según ha explicado Jesús Manuel en su columna de EsDiario, hasta Pedro Sánchez se interesó por la situación de Rocío Carrasco. "Fue Teresa Campos quien narró en un Deluxe que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez la llamó un día para interesarse por la situación en la que se encontraba la hija de Rocío Jurado".

Antonio David, víctima de estafa por suplantación de identidad

Garmendia mostró su rostro más serio durante la intervención de un Antonio David Flores que defendió su inocencia tras un año de ataques en diferentes programas de Mediaset a pesar de no estar condenado por ningún juez por el supuesto maltrato por el que se le señala.