Antonio David Flores está arruinado: le han cazado pidiendo ayuda a la caridad

'Sálvame' ha publicado el testimonio de una supuesta 'testigo' que vio todo lo que sucedía, ofreciendo fotos del momento a la audiencia.

11 de Noviembre de 2021
Antonio David Flores está arruinado: le han cazado pidiendo ayuda a la caridad
Antonio David Flores está arruinado: le han cazado pidiendo ayuda a la caridad

Desde la emisión de la docu-serie de Rocío Carrasco, en la que la hija de la más grande tachaba a su ex pareja de maltratado físico y psicológico, Mediaset parece estar dispuesta a hundir, a cualquier precio, la imagen pública del ex Guardia Civil.

Así pues, no contentos con haber despedido de todos los formatos de la cadena a Antonio David, la televisión de Paolo Vasile, con 'Sálvame' a la cabeza, han cargado duramente en los últimos meses contra el ex-colaborador, no sólo defendiendo la versión de Rocío Carrasco, sino cargando contra su matrimonio con Olga Moreno y llamándole 'mentiroso' públicamente.

Belén Rodríguez, hundida tras su accidente: "Estoy hecha una mierda"

Ahora, 'Sálvame' ha decidido ir un paso más allá, asegurando que el ex colaborador de Telecinco se encuentra en bancarrota, y pidiendo ayuda a la caridad para conseguir un nuevo hogar, tras su ruptura con la ganadora de Supervivientes.

"Nos han llegado imágenes de Antonio David Flores buscando piso en el Instituto de la Vivienda" anunciaba Jorge Javier, contando, además de con las dos fotografías, con el testimonio de una supuesta testigo.

Antonio David, sin recursos en Málaga

Tal y como explicaban desde el programa, se habrían conseguido dos fotos del ex Guardia Civil solicitando ayudas para la vivienda: en una de ellas, el ex colaborador avanza hacia uno de los puestos del Instituto; en la segunda, se le ve hablando con una empleada, sentada al otro lado de la mesa.

"Está en el lado donde solicitan viviendas la gente que no tiene recursos para comprarse una" ha asegurado la testigo, siendo ella misma una de las quie hacía cola para una petición similar.

El emotivo mensaje de Emma García a Ana Rosa Quintana: "Ya la echamos de menos"

Testigo que ha insistido en sus afirmaciones: "alli va la gente sin trabajo a solicitar una vivienda [...] encima le colaron y todo" ha criticado, a la vez que asegura que le resultó "muy extraño" encontrarse allí con el ex Guardia CIvil, que en todo momento intentaba ocultar su rostro.

Algo que no resultaba tan raro a Kiko Hernández, que explicaba la situación que está atravesando Flores: "Al final, no tiene ingresos ni tiene donde caerse muerto; por mucho que haya ganado millones, ahora lo que cuenta para acceder a este tipo de viviendas es la actualidad" ha destacado.