Antonio David Flores desata una guerra tras el comentario de Lequio a Rocío Flores

Rocío Flores estalla tras el comentario de Lequio: "Estás aleccionada por Antonio David"

 Antonio David Flores desata una guerra tras el comentario de Lequio a Rocío Flores
Antonio David Flores desata una guerra tras el comentario de Lequio a Rocío Flores

Rocío Flores estalla contra Lequio en 'El programa de Ana Rosa', ya que la colaboradora ha acudido al Club Social para expresar su "decepción" tras la publicación de la entrevista en exclusiva de Olga Moreno en la revista 'Semana'. 

Además, la hija de Antonio David expresa que "no está de acuerdo" con nada de lo que ha sucedido hasta el momento.  Asimismo, tras responder algunas de las preguntas de sus compañeros y dejar muy clara su postura en el asunto, Lequio ha señalado que "está protegiendo a su padre a capa y espada". Además, el colaborador continúa con su opinión en relación a la entrevista: "No ha dicho nada que no supiéramos o no nos imagináramos, no rompe puentes". 

De la misma manera, Lequio no se corta en su sentencia y ha añadido: "Tu padre tiene un lío que... supongo, porque aquí vamos de especulación en especulación porque como aquí no habla absolutamente nadie..."

Por otro lado, Rocío Flores, ha contestado claramente molesta por la intervención de Alessandro, arremete contra él: "¿Sabes lo que pasa? Que aquí ha hablado todo el mundo menos Antonio David Flores". 

En ese momento, Lequio no se contiene y suelta: "Habla por tu boca, querida". La colaboradora, harta de la situación, declara: "No me digas estas tonterías porque yo me he sentado aquí, llorando, pasándolo muy mal".

"¡Tú vienes aquí aleccionada por tu padre!", espeta Lequio, iniciando un enfrentamiento con su compañera: "¿Tú te crees que somos idiotas?". Rocío responde furiosa: "Me estás diciendo en mi cara, después del año y pico que llevo tragándome todo lo que me he tragado, comiéndome todos los temas que no me correspondían, estando aquí y dando la cara, que vengo aleccionada por mi padre".

"Cuando he tenido que cantarle las cuarenta a mi padre, he sido la primera persona que lo he hecho, públicamente y en mi casa", recuerda la colaboradora. Y añade: "Yo no justifico ninguna actitud injustificable. Lo que ha hecho, lo ha hecho mal".