Antonio David Flores creyó volverse loco: nunca olvidará lo que vio aquella noche

El ex guardia civil desvela en su canal de Youtube una de sus experiencias más paranormales: el día que vio un ovni en Córdoba

28 de Noviembre de 2021
Antonio David Flores creyó volverse loco: nunca olvidará lo que vio aquella noche
Antonio David Flores creyó volverse loco: nunca olvidará lo que vio aquella noche

El ex colaborador de Sálvame, empresario y youtuber Antonio David Flores publicaba horas atrás un video donde bajo el lema 50+, respondía a preguntas de todos los colores para acercarse al público en medio de los escándalos que le rodean por la aparición de su nombre en el último BOE y su lucha judicial contra Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele.

En una charla donde reveló varias de sus intimidades, la más llamativa pasó por el día en el que el polémico ex Guardia Civil vio un ovni en Córdoba. Coches, familia, experiencias, YouTube, temores, preferencias para sus vacaciones y objetivos pensando a futuro componen un video que ya cuenta con más de 100.000 visitas en su canal oficial.

Antonio David Flores lo confiesa: Rocío Carrasco le hizo más feliz que Olga Moreno

Antonio David Flores se desnudó ante ese público que ahora le sigue en las plataformas audiovisuales y dejó a más de uno con la boca abierta luego de contar sus experiencias paranormales en Córdoba.

"Claro que creo en los temas paranormales, me apasionan. Me apasiona ver a Iker (Jiménez) cuando hace sus programas, no me pierdo uno. La nave del misterio me encanta, la verdad es que me apasiona el tema ovnis y siempre que tengo oportunidad lo veo porque lo hace fenomenal, me encantan los colaboradores que llevan al programa”, empezaba en un relato que terminaría con una particular anécdota.

Antonio David vio un ovni en Córdoba en plena madrugada

Pues sí, Antonio David Flores confiesa haber tenido sido testigo de eventos paranormales que sorprenderán a más de uno: “Viajando una noche por la carretera con los niños dormidos en el coche pasaba por un pueblo de Córdoba sobre las 2:00 am y paré en una gasolinera porque me entra el hambre. Veo el cielo, que era una maravilla, mientas me como un sándwich con un batido de chocolate y en ese momento veo como pasa delante mío un haz de luz de diferentes colores (rojo, verde, azul)"

"Vi cómo iba pasando por el cielo muy despacio, como cinco o seis segundos después aumentó su velocidad y desapareció en el cielo”, cuenta. "La primera reacción fue ver a los niños dormidos y preguntarme a quién le contaba esto, por lo que entré de nuevo en la gasolinera y de solo verme la cara el hombre que estaba trabajando allí me dice: 'Ya sé lo que me vas a decir'", continuaba Flores mientras se mostraba todavía con incredulidad ante lo ocurrido en ese pueblo de Córdoba.

Aquella noche marcó un antes y un después en su pasión por lo paranormal: “'¿Entonces no estoy loco?', le respondí mientras se reía y me contaba que no era el primero en ver un ovni por esa zona. Tuvimos una charla donde me comentó algunos de los casos que habían pasado. Al día siguiente me metí en Internet y había muchísimas noticias alrededor de avistamiento de ovnis en ese punto de Córdoba. Me quedé flipado", concluyó.