Antonio David, feliz tras la sentencia contra 'Sálvame': la cabeza de turco será "la propia Rocío Carrasco"

Federico Jiménez Losantos analiza la actualidad con el ex colaborador de Telecinco, señalando a su ex mujer como la nueva 'señalada'.

Antonio David, feliz tras la sentencia contra 'Sálvame': la cabeza de turco será "la propia Rocío Carrasco"
Antonio David, feliz tras la sentencia contra 'Sálvame': la cabeza de turco será "la propia Rocío Carrasco"

La docu-serie de Rocío Carrasco en Telecinco acababa, no sólo con el silencio de Rociíto de los últimos años, sino también con la imagen que Antonio David había conseguido hacerse ante la opinión pública española y ante sus compañeros en los platós de Telecinco.

Y es que la hija de la más grande no dudaba en acusar a su ex marido de ser un maltratador físico y psicológico,  que había llegado a amenazarla, y a quitarle a sus hijos, desgarrando por completo su vida.

Palabras ante las que la gran parte de la audiencia cargaba contra el ex Guardia Civil, y que llevaban a 'Sálvame' y a 'la Fábrica de la Tele', en sintonía, a prescindir de forma inmediata de la presencia del colaborador en las tertulias de Telecinco.

Un despido que ahora ha sido condenado por los tribunales; en concreto, por el juzgado de lo Social número 42 de Madrid, que ha sentenciado que el despido fue "nulo por vulneración de su derecho al honor".

 

La sentencia recoge que, tras el primer episodio de las declaraciones de Carrasco, Antonio David fue sometido a un "juicio paralelo" desde Sálvame y a través de una campaña a la que incluso se sumaron algunos representantes del Gobierno de España, con una puesta en escena que comenzaba en el programa de Telecinco, tal y como afirma la magistrada.

"El plató a oscuras" relata la magistrada, con los colaboradores "serios, graves, juiciosos [...] como si de un jurado popular se tratara [...]con una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa [...] con la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido".

Rocío Carrasco, cabeza de turco

Así pues, la Justicia ha condenado a 'La Fábrica de la Tele' a pagar a Antonio David Flores todos los sueldos que ha dejado de recibir desde su despido, algo más de 32.000 euros, asi como una indemnización de 50.000 euros adicionales.

Una situación que el propio Antonio David ha querido valorar en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos, asegurando que se encuentra "muy feliz" ante el apoyo de la Justicia a su causa.

"Estoy muy feliz, porque se ha hecho justicia" ha asegurado "es cierto que es un día muy feliz para mí, para mi familia, para mi despacho de abogados y para la gente que me quiere" ha asegurado el ex Guardia Civil.

Una victoria judicial del ex colaborador de Telecinco contra la cadena, que ha puesto en tela de juicio las declaraciones de Rocío Carrasco en el programa, siendo sus palabras las que provocaron esta dura condena contra Flores.

"Ahora" ha reflexionado Jiménez Losantos, tras escuchar a Antonio David "la próxima cabeza de turco [...] va a ser la propia Rocío Carrasco, que es la que ha dado la cara".