Antonio David, expulsado de El Tiempo de Descuento

La estrategia de Antonio David no le sale como esperaba y se convierte en el primer expulsado de 'El tiempo del descuento'

20 de Enero de 2020
Antonio David, expulsado de El Tiempo de Descuento
Antonio David, expulsado de El Tiempo de Descuento

La aventura de 'El tiempo del descuento' ha terminado este domingo para Antonio David Flores. 

Una semana después de que comenzase el nuevo reality de Mediaset, una segunda oportunidad para los concursantes de Gran Hermano Vip 7, no ha dado su fruto para el ex de Rociíto. 

El tiempo del descuento ha acabado para Antonio David

Antonio David entró lleno de fuerza y con muchas ganas de jugar y parece ser que su estrategia no le ha salido nada bien a juzgar por donde se encuentra en estos momentos. 

Noche desenfrenada en la que sucedió de todo. Adara decidió abandonar la casa mientras que Gianmarco aseguraba que se iba con ella, sin embargo, entendió que la joven necesita tiempo y optó por quedarse y disfrutar del concurso sabiendo que su "Adari" está enamorada de él. 

También hubo nominaciones, donde por cierto, se lió la de San Quintín. Antonio David decidió darle dos puntos a Estela por un comentario que la mujer de Diego Matamoros le había hecho sobre Kiko en privado. La joven brotó y de rebote le plantó 3 puntos deseando batirse con él en duelo y mandarlo a su casa. 

Finalmente tras una votación exprés, el ex Guardia Civil salía expulsado con un 60% de los votos de la que Estela se alegró como nunca antes. "Me han quitado un peso de encima porque ahora mismo no me apetecía en absoluto cruzarme con él aquí. ¡Hasta luego, Mari Carmen!", decía. 

Rocío Flores se alegraba por la expulsión de su padre mientras Sofía Suescun catalogaba sus argumentos de "malperder". "Siendo honesta prefiero llevármelo para mi casa porque este programa va de arreglar sus cuentas pendientes y él no las va a solucionar. Sus problemas psicológicos todavía están ahí, hay que seguir y prefiero llevármelo y disfrutarlo yo, que no he podido", sentenciaba la joven.