Antonio David explota y lanza un mensaje demoledor a Rocío Carrasco: no le pasa ni una con este tema

El exguardia civil ha estallado contra un usuario que cuestionó su faceta como padre

13 de Diciembre de 2022
 Antonio David explota y lanza un mensaje demoledor a Rocío Carrasco: no le pasa ni una con este tema
Antonio David explota y lanza un mensaje demoledor a Rocío Carrasco: no le pasa ni una con este tema

A pesar de que la era televisiva protagonizada por Rocío Carrasco ya ha llegado a su fin, la familia mediática y polémica, Flores-Moreno, sigue pagando las consecuencias y sufriendo los ataques de los seguidores de la hija de Rocío Jurado por todo lo que le han hecho durante estos años.

En esta ocasión, el ofendido ha sido Antonio David Flores, que ha sufrido acusaciones y críticas de muchos desde que "Rociíto" decidiera contar su verdad en marzo del año pasado. Lo que ha ocurrido es que un usuario de la red social de Twitter ha criticado la última salida nocturna del exguardia civil junto a Rocío Flores y Marta Riesco, quienes disfrutaron el pasado viernes del concierto del grupo 'Fondo Flamenco' en Madrid.

A pesar de la felicidad que Rocío ha querido compartir a sus miles de seguidores, no todos parecen contentos por esta realidad, y es por eso que no han dudado en manifestarlo en redes sociales, haciendo alusión directamente a dónde estaba David Flores mientras ellos acudían a ese evento: “Y el hijo con Olga... vaya padre y madre de este chico”, ha escrito este usuario.

Según la información publicada por la revista 'Egos', estas palabras fueron respondidas por Antonio David, pese a que normalmente no entra a contestar a los que le atacan diariamente: “Y qué sabrás tú con quién está mi hijo. Pregúntale a su mamá”, desliza con ironía refiriéndose a la ausencia de la madre de David Flores, Rocío Carrasco.

Mientras tanto, y ajena a todo, Olga Moreno continúa alejada del foco mediático, centrada en su trabajo y también en su relación con Agustín Etienne, con el que atraviesa su mejor etapa.

Las propiedades de Fidel Albiac

Raquel Mosquera aseguró en el 'Deluxe' que Rociíto no posee ninguna propiedad a su nombre algo que ha confirmado y aclarado el exguardia civil. Y es que, al parecer, Rocío Carrasco no pondría nada a su nombre para crear la ilusión de insolvencia y no ser demandada.

"El que quizá no se declararía insolvente es Fidel, con todas las sociedades y propiedades que tiene". Antonio David aseguró que él es "socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100 por 100 a él... Tiene ahí una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados por un valor superior a los 300.000 euros. También otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix, y tiene más propiedades, parkings y trasteros", explicó.

El trabajo de Antonio David Flores

Ahora mismo, la vida de Antonio David Flores se podría describir como: cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Y es que desde que el padre de Rocío Flores dejara los platós de Telecinco se ha metido en el mundo audiovisual, demostrando otra faceta diferente. El exguardia civil se encuentra de lleno inmerso en su canal de Youtube en el que emite contenido de diversas temáticas y cuenta con una gran cantidad de seguidores. En su último vídeo Antonio David Flores ha sorprendido a sus fieles seguidores con una nueva faceta, la del turismo.

Si vemos la cuenta de Instagram de la expareja de Olga Moreno, en su última publicación ha anunciado que en su canal va a estrenar una nueva sección, pero esta vez dedicada al turismo: "Qué lugares tan maravillosos tenemos en España!! Spoiler: habrá video en YouTube de este y otros lugares maravillosos de nuestro país. Próximamente nueva sección en mi canal. Espero q la disfruten tanto como yo haciéndola. #turismorural”.

En los comentarios de esta fotografía, podemos encontrar uno de su pareja, Marta Riesco, con muchos emoticonos de corazones, mostrando lo mucho que apoya a Antonio David en todo lo que hace.

Después de varios meses en el punto de mira, a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío', la vida de Antonio David Flores está pasando por un buen momento. 

El exguarda civil está viviendo un intenso romance con la periodista Marta Riesco. El antiguo colaborador de 'Sálvame' se encuentra centrado en su nueva etapa vital, junto a su novia y a su familia. Además, tanto fuera como dentro de las redes sociales, el malagueño cuenta con una comunidad muy potente de seguidores.