Antonio David dispara a 'matar' contra Kiko Hernández y le arrastra por el fango en 2 minutos

El padre de Rocío Flores da en el clavo: Kiko Hernández emplea la violencia vicaria desde Sálvame, usando a los hijos de aquellos famosos a los que no puede ni ver

30 de Diciembre de 2021
Antonio David dispara a 'matar' contra Kiko Hernández y le arrastra por el fango en 2 minutos
Antonio David dispara a 'matar' contra Kiko Hernández y le arrastra por el fango en 2 minutos

Antonio David Flores ha empleado su canal de Youtube para volver a responder a Kiko Hernández, quien a través de las redes sociales y desde Sálvame se ha dedicado a difundir su mensaje de odio contra el ex guardia civil y especialmente contra su hija Rocío Flores, a la que ha calificado como "pegamadres" sin que la madre coraje Rocío Carrasco haya movido un dedo para defenderla.

El ex colaborador de Sálvame está indignado y no piensa consentir que Kiko siga atacando a su hija, por lo que ha puesto los puntos sobre las íes a Kiko y ha dejado claro que lo que está haciendo es ejercer violencia vicaria contra él, del mismo modo que hace con una serie de personajes famosos a los que tiene mucha inquina. Cuando le tiene rabia a un personaje famoso, ataca a sus hijos. Es su 'modus operandi' y Antonio David lo ha demostrado.

El 'sopapo' de Gloria Camila es épico y Carlota Corredera pierde la careta una vez más

Durante los primeros dos minutos de su último vídeo en Youtube, Antonio David ha destrozado a Kiko Hernández poniéndole ante el espejo y demostrando con argumentos la clase de persona que es. Del ex guardia civil se han dicho muchas cosas, pero ninguna de ellas se ha podido demostrar. En cambio, lo que ha contado sobre Kiko Hernández está más que comprobado: ver un programa de Sálvame es comprobar que el comportamiento del colaborador es exactamente así.

"Kiko, quedaste advertido, contra mí lo que quieras. Contra mi hija no te lo voy a consentir más. No te lo voy a permitir. Sigues utilizando el mismo modus operandi. Sigues atacando a los hijos de los padres a los cuáles les tienes inquina, a los cuáles te ordenan que tengas que morder a la yugular. Como no tienes capacidad de hacerlo conmigo, utilizas a mi hija y le haces daño a mi hija. Acosas a mi hija a través del programa de televisión donde trabajas y fomentas que la gente llegue a odiarla", ha comenzado Antonio David.

Kiko Hernández emplea la violencia vicaria

"De eso te aprovechas, de la posición en que te encuentras, de ese canal que te da voz donde te sueltan el collar como un perro y te dicen venga, ataca aquí", ha expresado el ex colaborador de Sálvame, que ha dado en el clavo al definir a Kiko Hernández.

"Para hacer daño a Rosa Benito atacas a su hija, Rosario Mohedano. Has estado meses hundiéndola en la miseria. Una chica con una carrera profesional como cantante, y la has hundido. Atacas a Juls Janeiro para vengarte de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique. Haces lo mismo con la hija de Terelu para darle hostias a Terelu. Y una larga lista que ya iremos sacando poco a poco", ha enumerado Antonio David, sin miramientos y dejando claro que piensa contraatacar cada vez que nombren a su hija.

"Insisto de nuevo, deja a mi hija en paz", ha finalizado esos primeros dos minutos de vídeo, antes de continuar dando palos a un Kiko Hernández que ha quedado vapuleado con una serie de verdades como puños. Su miseria moral, su doble rasero, su lenguaje y comportamiento agresivos no deberían tener cabida en televisión, pero en Telecinco no existen los escrúpulos.

Rocío Carrasco no quiere reconciliaciones: Rocío Flores juzga y Rosa Benito sentencia

Sin duda alguna, Antonio David ha ganado un nuevo asalto. Sin embargo, Kiko Hernández no va a parar. Todos sabemos que es capaz de cualquier cosa por seguir metiendo cizaña y podemos esperar lo peor de sus próximas intervenciones.