Antonio David dinamita la relación de Mila Ximénez y Lydia Lozano

Mila Ximénez carga contra su compañera después del encontronazo que tuvo con Antonio David en Sálvame

15 de Noviembre de 2020
Antonio David dinamita la relación de Mila Ximénez y Lydia Lozano
Antonio David dinamita la relación de Mila Ximénez y Lydia Lozano

Antonio David ha sembrado la discordia entre dos de las colaboradoras más veteranas de Sálvame, Mila Ximénez y Lydia Lozano. El ex de Rocío Carrasco se sentó en 'Quiero dinero' y las preguntas de Lydia Lozano provocaron un enfrentamiento muy tenso con Mila, que considera que fue a hacer daño con las cuestiones que planteó a su compañero.

Ahora, Mila se ha despachado a gusto contra ella en Lecturas, dejando una serie de titulares que prometen aumentar la tensión entre ellas en los próximos programas.

Cinco exclusivas a la vez: Isabel Pantoja arrasa en las portadas de la prensa rosa

Para Mila Ximénez, Lydia Lozano "es la típica francotiradora, que cuando llega la policía se tira al suelo y no la reconocen porque se mimetiza con los muertos”.

Unas duras palabras que reflejan que Mila Ximénez, a pesar de que llevan muchos años trabajando juntas, no traga a su compañera.

Mila Ximénez destroza a Lydia Lozano

"Tiene una facilidad para hacerse la víctima… Se vende muy bien. Tiene un ataque de ansiedad, se arregla el pelo y los ojos y se recupera en 20 segundos. Si me sucede a mí, no pego ojo en toda la noche", asegura Mila.

Claramente, en este sentido se refiere al supuesto ataque de ansiedad que sufrió cuando Kiko Matamoros le recordó que había pagado en dinero negro a los famosos que asistían a sus fiestas, lo que supone un fraude al fisco. Aquel día, Lydia enloqueció pero un rato después volvía a estar tan pancha debatiendo con sus compañeros.

¿Qué se ha hecho Carlota Corredera? Se gasta una fortuna, y queda irreconocible

"Si le tiran la bolita en el programa la coge. ¡Es capaz de engullirnos a todos con tal de tener ella la bolita en la mano!", finaliza Mila, muy dura con su compañera.

Mila Ximénez y Lydia Lozano nunca han tenido la mejor relación. No es la primera vez ni será la última en la que tienen un enfrentamiento. Esta vez, Antonio David ha sido el detonante.