Antonio David desvela sus 'encuentros furtivos' con Rocío Jurado a espaldas de Rociíto

  • TV y Cine
  • 15-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

El polígrafo de Antonio David saca a la luz algunos asuntos desconocidos hasta ahora


Otro de los protagonistas de este sábado en Telecinco ha sido Antonio David Flores que se ha sometido al polígrafo de Conchita para contar su verdad. 

Las confesiones del ex de Rocío Carrasco no han dejado indiferente a nadie y siempre se ha mantenido firme en la defensa de sus dos hijos. 


Las estrategias de Antonio David

Sus hijos siempre han sido lo más importante para él y ahora mismo se encuentra feliz de poder vivir con ellos pero no siempre ha contado con esa suerte. 

Antonio David ha revelado que Rocío Jurado, su suegra y madre de Rocío, le llamaba a escondidas para que pudiera hablar con sus nietos. 


Y es que durante muchos años, Rocío y David, vivieron con su madre y él no tenía acceso ninguno a ellos. "Durante los 15 días que estaban con ella no podía llamarlos ni ellos a mí", decía. 

Ha confesado que tomó una decisión a la desesperada y le dio un teléfono móvil a su hija Rocío para hablar con ella a escondidas de su madre. 



"Mi hija tenía 11 años cuando le di ese móvil, pero le duró poco se lo quitaron pronto. Se lo quitó su madre", ha explicado. "Durante los 15 días que estaban con su madre no sabía nada de ellos, iba en la hora del recreo al colegio a verlos. Tuve que facilitarte el teléfono para hablar con ella, pero a los 8 ó 9 días la madre le registra la habitación o lo que sea y se lo encontró". 

Como era de esperar, estos hechos tuvieron sus consecuencias pero el que fuera Guardia Civil no ha querido entrar en detalles. "Sí las tuvo pero no quiero hablar de nada más de esto, de verdad". 

"La situación legal de hace 15 ó16 años no era como ahora, no se manejaba con tanta facilidad el tema de las custodias compartidas", ha señalado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario