Antonio David desvela los planes ocultos que esconde la "llamada envenenada" entre Marta Riesco y Rocío Carrasco

El exguardia civil ha contado en su canal de YouTube más detalles sobre la llamada entre su exmujer y su actual pareja

02 de Mayo de 2022
Antonio David desvela los planes ocultos que esconde la "llamada envenenada" entre Marta Riesco y Rocío Carrasco
Antonio David desvela los planes ocultos que esconde la "llamada envenenada" entre Marta Riesco y Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha hablado en su canal de YouTube sobre la llamada entre Marta Riesco y Rocío Carrasco y ha añadido nuevos detalles. El exguardia civil piensa que detrás de esta llamada había un engaño a Marta Riesco y teme por el futuro de la periodista en la cadena.

Opinión sobre la llamada

Ayer por la noche Antonio David Flores subía un video a su canal de YouTube comentando la noticia de la que todo el mundo habla en el mundo del corazón. El video se titula 'La llamada envenenada' y añade nuevos datos sobre la llamada que Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', realizó a su actual pareja.

El exguardia civil se mostraba sorprendido porque su pareja decidiese contar la noticia. "Nunca pensé que lo iba a contar", declaraba. Por este motivo, se encuentra preocupado por el futuro de Marta Riesco en Telecinco. "Pienso que van a tomar represalias en su contra y que a ella le va a pasar factura, pero como es una periodista valiente cuenta una noticia que es una bomba diez días después de que le ocurriese", relataba en el video.

Antonio David Flores reveló algunos detalles de la llamada. En el video, muestra alguno de los mensajes que Luis Pliego envió a Marta Riesco y aporta nuevos datos de la llamada. "Ella cuelga, no le da tiempo a decirle el tiempo de oferta, cuelga", detalla el exguardia civil.

La actual pareja de Marta Riesco tiene claro el motivo de la llamada por parte del director de la revista 'Lecturas'. "Queríais utilizar a Marta en un momento en el que estábamos enfadados bajo la excusa de una oferta laboral, queríais engañarla, comerle la cabeza y hacer que la gente viese que estaba a favor de Rocío Carrasco", opinaba en su canal de YouTube.

Habla sobre su hija Rocío Flores

En el video, que dura más de 1 hora y 20 minutos, el exguardia civil también habla sobre su hija Rocío Flores, apoyándola en estos momentos. "Siempre estoy contigo, voy contigo hasta el final", señalaba sobre su hija. "Eres de libre pensamiento, nadie te coacciona y nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer", le decía a Rocío Flores.

Todo esto viene después de la respuesta de Rocío Flores a la entrevista de Olga Moreno. La hija de Antonio David manifestó en 'El programa de Ana Rosa' su decepción con la diseñadora sevillana por haber realizado la entrevista sin avisar de que lo iba a hacer.

En ese momento tuvo un enfrentamiento con Alessandro Lecquio, que le dijo que venía aleccionada por su padre. "Me estás diciendo en mi cara, después del año y pico que llevo tragándome todo lo que me he tragado, comiéndome todos los temas que no me correspondían, estando aquí y dando la cara, que vengo aleccionada por mi padre", respondía de esta manera Rocío Flores. Su padre ha apoyado a su hija por esto, en el video de su canal de YouTube donde también cuenta nuevos detalles de la llamada entre su pareja Marta Riesco y Rocío Carrasco.