Antonio David desvela la terrible causa de los problemas económicos de Rocío Carrasco

El colaborador de Sálvame Antonio David Flores ha reaccionado a los problemas económicos de Rocío Carrasco

01 de Octubre de 2020
Antonio David desvela la terrible causa de los problemas económicos de Rocío Carrasco
Antonio David desvela la terrible causa de los problemas económicos de Rocío Carrasco

El colaborador de Sálvame Antonio David Flores ha reaccionado a los problemas económicos que tiene su expareja Rocío Carrasco, que podría perder su vivienda por las deudas de Fidel Albiac.

Fidel Albiac está en el punto de mira de la Agencia Tributaria y podrían embargarle su chalet para hacer frente a los casi 150.000 euros  por el impago del IRPF de 2015.

La oferta definitiva de Telecinco a Rocío Carrasco: ¡¡Cara a cara con Antonio David!!

Antonio David ha desvelado en Sálvame la razón de esos problemas económicos de Rocío Carrasco. "Yo entendía que su única fuente de ingresos era demandarme a mí".

Asimismo, ha dado detalles de la demanda que le puso a Olga Moreno. "La respuesta de la demanda está presentada hoy con documentación que acredita que lo que se dijo en el Deluxe es cierto y hay incluso ciertas cosas por parte de ellos que son confusas y se aclaran en esa documentación".

Lo que ha dicho Antonio David sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha dejado a todos boquiabiertos

"120.000 euros le pide a Olga, y por consiguiente a la Fábrica de la Tele y a Patricia como directora de Sálvame Deluxe. Por lo tanto, su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas", ha añadido Antonio David.

El exguardia civil está convencido que la única posibilidad de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac pongan fin a su deuda es ganar el juicio y utilizar el dinero para pagar lo que deben.

La desescalada de Rocío Carrasco. Antonio David no consigue tapar esto. ¡¡Ha salido a la luz y es lo más feo que te puedas imaginar!!

Antonio David no da crédito

"Mi pregunta es: un tío que no ha dado un palo al agua, que no ha currado en su vida. ¿Cómo tiene la capacidad de facturar por encima de los 400.000 euros para que Hacienda le reclame el ejercicio de 2015-2016 150.000 euros? ¿Alguien me puede contestar a la pregunta?", ha dicho.

Asimismo, ha confesado públicamente que no sabía nada de la grave situación económica por la que está atravesando su expareja. "En su momento tenía información del patrimonio, propiedades y demás".