Antonio David desvela la puñalada que le ha dado Rocío Carrasco: le ha dejado destrozado y sin capacidad de reacción

  • TV y Cine
  • 01-08-2022 | 21:08
  • Escribe: Eva Martín
El exguardia civil hablaba sobre la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en el programa de Telecinco 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'


Antonio David Flores habló sobre Rocío Carrasco en el programa de Telecinco 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. El exguardia civil aseguraba en noviembre del año 2019 que estuvo dos años sin salir en televisión por la denuncia de Rocío Carrasco.

Actualmente, Antonio David Flores está de actualidad por las palabras que ha pronunciado Marta Riesco, confirmando su boda con el exguardia civil pero no para este año, sino para el que viene. También ha mostrado la periodista de Telecinco su deseo de ser madre.



Antonio David Flores en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'

Antonio David Flores participaba en noviembre de 2019 en el programa de Telecinco 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. El exguardia civil habló sobre Rocío Carrasco, revelando que cuando fue denunciado por la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, estuvo dos años alejado de la televisión.

Dos años sin trabajar por culpa de esa denuncia, según afirmaba el propio Antonio David Flores. "Han sido dos años profesionalmente donde he estado paralizado. Tal cual. Viene la denuncia y dejo de trabajar", detallaba Antonio David Flores en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.



De hecho, el exguardia civil estuvo mucho tiempo sin pisar un plató de televisión, hasta que volvió en 'GH VIP 7', siendo uno de los concursantes estrella del programa. Eso fue en 2019, dos años después de que apareciera por última vez en 'Mujeres y hombres y viceversa' y en 'Supervivientes 2017', sentándose como familiar invitado.

En su vuelta a Telecinco, Antonio David Flores afirmaba a la audiencia de 'Gran Hermano VIP 7' que volvía por la puerta grande, recalcando que había salido "victorioso" de la última querella interpuesta por Rocío Carrasco, "de la que no ha habido ni juicio", decía el exguardia civil nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.



Ese momento también era la primera vez que Rocío Flores se sentaba en un plató de televisión. "Estoy superorgullosa de ti y estoy totalmente convencida de que lo vas a hacer genial", manifestó Rocío Flores a través de la pantalla a su padre antes de entrar en 'Gran Hermano VIP 7'.

Antonio David Flores

Antonio David Flores está de actualidad por las palabras que pronunció Marta Riesco en un photocall, donde expresó su deseo de casarse con el exguardia civil. "Yo lo quiero todo, Antonio David Flores, lo quiero todo contigo", afirmaba Marta Riesco.



La periodista de Telecinco seguía hablando. "Me hace gracia, pero es verdad, yo me quiero casar, quiero tener hijos, estoy super enamorada. Pero lo que me parecería la noticia es que me preguntaras y te dijera que no quiero casarme ni tener hijos. Estoy loca de amor, loca de contenta, los dos enamorados. Creo que es el paso que vamos a dar, claro que sí. Todavía no, pero lo vamos a dar", declaraba Marta Riesco.

Olga Moreno mostraba su opinión sobre este asunto, deseándole lo mejor a Antonio David Flores. "Le deseo lo mejor siempre. Como en toda la relación, que se termina, tienes tus momentos, pero bueno, son veintidós años, siempre hemos sido muy felices y ahora estoy contenta", manifiesta la diseñadora sevillana.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario