Antonio David desvela el gran secreto de Rocío Flores tras su salida de Supervivientes

Antonio David corta los rumores de raíz y afirma que su hija no se ha puesto ningún balón gástrico

04 de Agosto de 2020
Antonio David desvela el gran secreto de Rocío Flores tras su salida de Supervivientes
Antonio David desvela el gran secreto de Rocío Flores tras su salida de Supervivientes

El paso de Rocío Flores por Supervivientes ha marcado un antes y un después para la joven. 

La nieta de 'la más grande' se convertía en protagonista absoluta de la aventura en la que tuvo muy presente a su madre con la que no se habla desde hace casi 8 años. (Lo que ha dicho Antonio David sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha dejado a todos boquiabiertos)

Conflictos familiares a parte, mucho se ha comentado cómo está llevando la joven el haber dejado 16kg en los Cayos Cochinos

No cabe duda de que el cambio físico es asombroso. Ella está orgullosa de ello y lejos de haber recuperado algún kilo parece que no ha habido efecto rebote alguno. Por eso, su padre, Antonio David Flores ha querido aclarar cómo se encuentra y si se ha puesto un balón gástrico o no como se viene rumoreando durante las últimas semanas. 

El cambio de Rocío Flores

Rocío es una chica nueva. Está encantada con su paso por Supervivientes por todo lo que ha supuesto para ella a nivel mental como físico. (Ésta es la única colaboradora de Sálvame que sabía que el marido de Paz Padilla estaba enfermo)

Mucho se ha hablado sobre si la joven habría pasado por quirófano para seguir con su espectacular transformación y colocarse un balón gástrico. 

Flores quiere mantenerse en línea y se lo ha tomado muy en serio. Ahora, Antonio David ha roto su silencio para aclarar qué hay de cierto en los rumores. 

Ante las preguntas del reportero, el exguardia civil, se preguntaba "quién había dicho eso". 

"No se ha hecho absolutamente nada. Rocío está subiendo a Madrid. Subió la semana pasada a la clínica Bruselas porque los doctores son amigos míos desde hace 20 años", empezaba explicando. 

"Está yendo para que la vea un endocrino para llevar una dieta y una alimentación controlada porque ha bajado 16 kg y pretende seguir bajando", añadía. (La "inmigrante" Gloria Camila responde sobre Fidel Albiac y deja 'tiesa' a Rocío Carrasco)

De este modo Antonio David desmiente todo tipo de rumor y se muestra tajante ante el cambio físico de su hija.