Antonio David despista como nunca con su último movimiento con Marta Riesco

La información de Diego Arrabal pone en tela de juicio el futuro de la relación entre la periodista y el ex colaborador de Sálvame.

28 de Febrero de 2022
Antonio David despista como nunca con su último movimiento con Marta Riesco
Antonio David despista como nunca con su último movimiento con Marta Riesco

Hace apenas unos meses, Antonio David confirmaba públicamente lo que ya era un secreto a voces: su matrimonio con Olga Moreno estaba roto, y ambos habían comenzado ya a vivir sus vidas por separado, eso sí, detrás de las cámaras.

Una confirmación del ex colaborador de Telecinco que venía acompañada de una nueva confesión: Antonio David estaba de nuevo ilusionado en el amor gracias a la periodista Marta Riesco, con quien parece tener buen 'feeling' a pesar del acoso mediático.

Nagore Robles se sincera y da detalles sobre su ruptura con Sandra Barneda

Sin embargo, esa aparente buena sintonía en la nueva pareja podría no ser más que fachada, tal y como se puede desprender de la última exclusiva ofrecida por Diego Arrabal en el plató de 'Viva la Vida', donde el paparazzi dejaba caer que el paraíso de enamorados podría estar a punto de irse a pique públicamente, pudiendo haberse ya destruido en privado.

Todo comenzaba con la información del paparazzi que apuntaba a que Olga Moreno podría estar pasando el fin de semana con Rocío Flores en alguna isla, disfrutando de unos momentos de relax entre 'madre e hija'. Una ausencia de Málaga que podría haber sido acordada con Antonio David para que el ex colaborador hiciera definitivamente las maletas y se marchara de la casa familiar.

Un nuevo piso de soltero... en Málaga

"Olga y Rocío Flores [...] en algún sitio, yo apuesto por una isla" ha asegurado Arrabal "Este fin de semana, Antonio David flores ha estado trasladando sus pertenencias a otra vivienda de Málaga" ha asegurado el reportero.

Palabras que sorprendían a todos los presentes en el plató, incluso a Emma García, que no dudaba en reconocer su error: "yo pensaba que iba a venir a Madrid".

Emma García sonroja a Alejandra Rubio al hablar de su vida sexual 

Informaciones de Arrabal que han provocado que ya muchos se planteen la posible ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores, debido a que la mudanza del ex colaborador, dentro de Málaga, supondría que la pareja tuviese una relación a distancia, algo casi impensable.

Así pues, de confirmarse esta mudanza de Antonio David, se daría ya casi por supuesto que la relación entre ambos está muerta, al menos, detrás de las cámaras, pudiendo ser la nueva exclusiva que lance Antonio David en su canal de Youtube, el cual tiene, desde hace días, completamente parado.