Antonio David desmonta de un plumazo el polígrafo de la amante de Manuel Bedmar

El polígrafo afirmó que Antonio David Flores decía la verdad cuando negaba que hubiese maltratado a Rocío Carrasco. ¿Memoria selectiva?

09 de Abril de 2022
Antonio David desmonta de un plumazo el polígrafo de la amante de Manuel Bedmar
Antonio David desmonta de un plumazo el polígrafo de la amante de Manuel Bedmar

Hace varios meses que se rumorea una supuesta infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores. Tras varias semanas con claras dudas sobre el noviazgo entre Manuel y la hija de Antonio David Flores, la supuesta amante que habría dinamitado la relación ha roto su silencio. 

A través de la revista 'Lecturas', la joven malagueña Laura Gutiérrez ha asegurado haber mantenido un romance paralelo con el novio de Rocío Flores durante varios meses. Asegura la existencia de fotografías y vídeos en los que se mostraba como el novio de Rocío Flores mantenía una relación a dos bandas.

De hecho, Miguel Frigenti dio el nombre de la malagueña, asegurando que conocía a Manuel desde pequeña, ya que eran amigos de la infancia. Pese a ello, Rocío Flores y Manuel Bedmar desmintieron cualquier atisbo de crisis en su relación, cerrándose en banda ante las preguntas de la prensa.

Como era de esperar, a Laura Gutiérrez le ofrecieron que participara en el 'Deluxe' y que se sometiera al polígrafo, cosa que aceptó inmediatamente. Las preguntas fueron directas e insidiosas. La primera fue: ¿Te pidió Manuel que le mintieras a Rocío sobre vuestra relación? Contestó SI y el Polígrafo dictamínó es VERDAD.

Antonio David desmonta el polígrafo

"¿Te consta que Manuel llamaba 'elfo' a escondidas a Rocío para reirse de ella?". Contestó SI y el polígrafó dictamínó es VERDAD. "¿Es cierto que a Manuel le daba mucho morbo estar contigo mientras veia a Rocío por la televisión?". Contestó SI y el polígrafo dictamínó es VERDAD.

"¿Es cierto que tu primera relación sexual con Manuel se produce en la cama de Rocío un 13 de febrero de 2021, estando ella en Madrid?"Contestó SI y el polígrafó dictamínó es VERDAD. "¿Es cierto que cuando Manuel mantenía videollamadas telefónicas con Rocío, tú permanecías escondida en el domicilio?". Contestó SI y el Polígrafo dictamínó es VERDAD.

"¿Tienes fotos y/o vídeos de Manuel medio desnudo que podría dinamitar su relación si salieran a la luz?" Contestó SI y el Polígrafo dictamínó es VERDAD. El perfil del polígrafo era comprometido y prácticamente demostró que Laura Gutiérrez decía la verdad, pero a veces se ha demostrado que el polígrafo no siempre acierta.

Recordemos que Antonio David Flores se sometió al polígrafo y este dictaminó que decía la verdad al negar el maltrato a Rocío Carrasco. Sin embargo, los seguidores de Rocío Carrasco se han olvidado y no han creído al polígrafo. ¿Por qué ahora tenemos que creernos a Laura y afirmar que Manuel Bedmar ha sido infiel a Rocío Flores? La mala memoria es muy comprometedora.