Antonio David deseó la muerte de Fidel Albiac y pensó en matarle

El propio Antonio David Flores confesó en televisión haber llegado a pensar en matar al actual marido de su ex mujer

Antonio David deseó la muerte de Fidel Albiac y pensó en matarle
Antonio David deseó la muerte de Fidel Albiac y pensó en matarle

Han pasado ya varias semanas desde que finalizó la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco, pero las consecuencias que trajo el testimonio de la hija de Rocío Jurado siguen sucediéndose. Entre esas consecuencias, encontramos el hundimiento de Antonio David Flores como figura pública, y la aparición de cada vez más indicios en su contra en toda esta historia.

Como el que te mostramos a continuación, cuando el ex Guardia Civil admitió públicamente haberse planteado matar a Fidel Albiac. Aseguró no haberle deseado la muerte, sin embargo reconoció que se le ha pasado por la cabeza matarlo. ¿En qué quedamos?

Rocío Flores contra todos: Carlos Sobera le para los pies tras faltar al respeto hasta al regidor

Durante el paso de Antonio David por la polémica sección 'Quiero dinero' de Sálvame, con la que el programa trató de luchar contra Pasapalabra durante unas semanas, el ex marido de Rocío Carrasco fue preguntado por la actual pareja de ésta y confesó sus malos pensamientos. En aquel momento, esas imágenes no generaron tanto revuelo como podrían tener ahora.

No obstante, refleja con bastante claridad lo que Antonio David piensa sobre Fidel Albiac, quien según Rocío Carrasco ha sido su salvador pero al que el padre de Rocío y David Flores jamás ha querido ver cerca de los niños.

"Lo que Fidel hacía a David Flores"

La animadversión de Antonio David hacia Fidel Albiac tiene su origen, aparentemente, en su figura como protector de Rocío Carrasco. El ex Guardia Civil le ha atacado por activa y por pasiva, según Rociíto lo hizo desde el primer momento para que huyera de ella. Pero nunca ha conseguido separarles ni con mentiras ni con amenazas.

Lo último que ha tratado de hacer es sembrar la duda sobre la posibilidad de que el marido de Rocío Carrasco cometiera alguna clase de maltrato, abuso o humillación contra su hijo David, tal y como Rocío Flores se ha encargado de difundir por los pasillos de Mediaset. Miguel Frigenti afirmó que la hija de Rocío Carrasco ha ido diciendo que está dispuesta a contar "lo que Fidel le hacía a mi hermano".

Ana Rosa Quintana denuncia la censura de Rocío Flores

Parece evidente que detrás de eso se encuentra también la mano de Antonio David. Si hubiera algo que contar de verdad, ¿no creen que ya se habría dicho?

El vídeo de Antonio David dejando claro que ha deseado la muerte de Fidel Albiac y que él mismo la habría ejecutado, ya que se le ha pasado por la cabeza hacerlo, es la prueba evidente de que el ex Guardia Civil siente odio e ira hacia el marido de su ex. Un comportamiento que es propio del tipo de persona del que Rocío Carrasco le ha calificado.