Antonio David denuncia que una mano negra le vetó tres años en Tele 5

A pesar de estar feliz en la televisión, asegura que el regreso no fue fácil, ya que no se sentía "con fuerzas ni ánimo".

Antonio David denuncia que una mano negra le vetó tres años en Tele 5
Antonio David denuncia que una mano negra le vetó tres años en Tele 5

"Hace un año recibí la llamada de Zeppelin TV después de casi tres que mi teléfono no sonaba. Los motivos ya los conocéis".

Así ha expresado Antonio David su felicidad ante la proximidad de su primer aniversario de su regreso a televisión, y al mundo de la prensa rosa de Telecinco. (¡Como lo oyes! Leticia Sabater se fue a bailar a una discoteca con el Rey)

Y lo ha hecho a través de su perfil oficial en Instagram, donde ha compartido uno de los momentos más dulces de su regreso a televisión: el making of de su vídeo presentación, en el que participaron las dos mujeres de su vida actual:  Rocío Flores y Olga.

Un regreso que, según él mismo ha asegurado en repetidas ocasiones, se retrasó tanto tiemp debido a una "mano negra" que ha intentado impedir en todo momento que el ex Guardia Civil volviera a la pequeña pantalla.

"Sé que ha habido gente con mucho poder que ha intentado, a través de relaciones con directores de productoras, que no participara en programas" afirmaba hace meses en Sálvame.

Sin embargo, el padre de Rocío Flores ha conseguido superar todas las trabas, gracias en parte a la productora de Gran Hermano, y actualmente es uno de los colaboradores más jugosos de Sálvame. (¿Toñi Moreno o Emma García? Mediaset tiene un problema: la guerra ya está aquí)

"No me sentía con fuerzas ni ánimo"

Antonio David ha querido ser muy franco sobre sus sentimientos acerca de regresar a la televisión, recordando el momento en el que le llamaron para participar en 'GH VIP 7'.

"Dicen que en la vida el tren sólo pasa una vez, y no me sentía con fuerzas ni ánimo para cogerlo. Sabía que era una gran responsabilidad y tenía miedo al fracaso" explica el colaborador en su publicación de Instagram. (El milagro de Telecinco: ¿Será Fuencarral el nuevo Lourdes?)

Sin embargo, el ex de Rocío Carrasco decidió coger el toro por los cuernos, y resultó que fue "una de las mejores decisiones" que tomó en su vida.

Tanto, que supuso un "punto de inflexión" en su carrera profesional y en su vida personal, olvidando sus miedos e inseguridades durante este último año, y sintiéndose ahora feliz y contento con su situación. "La suerte está de mi lado" ha asegurado.