Antonio David denuncia las caras ocultas de Sálvame: los desconocidos dueños de 'La Fábrica de la Tele'

Antonio David asegura que Óscar Cornejo y Adrián Madrid son responsables del daño que hace Sálvame y de la destrucción de familias

25 de Septiembre de 2021
Antonio David denuncia las caras ocultas de Sálvame: los desconocidos dueños de 'La Fábrica de la Tele'
Antonio David denuncia las caras ocultas de Sálvame: los desconocidos dueños de 'La Fábrica de la Tele'

Antonio David Flores no va a parar hasta que se restaure el daño mediático que le han hecho con su despido de Telecinco tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Tras ganar la primera sentencia, el ex de Rocío Carrasco está dispuesto a seguir adelante y continuar desenmascarando a todas aquellas personas que han participado de su linchamiento público.

Entre esas personas hay dos que no dan la cara y a las que el ex Guardia Civil considera las dos principales causantes de todo lo acontecido en los últimos meses. Nos referimos a los dueños de la productora La Fábrica de la Tele, Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Ambos han sido directamente señalados por Antonio David en declaraciones para ESRadio tras salir a la luz que ha ganado la primera batalla contra Sálvame.

Antonio David, feliz tras la sentencia contra 'Sálvame': la cabeza de turco será "la propia Rocío Carrasco"

"Hay personas que no aparecen en ningún sitio y tienen un patrimonio que la gente se escandalizaría del dinero que tienen en la cuenta a base de hacer daño y sangre y destruir familias", ha asegurado Antonio David, en clara referencia a los dos principales responsables de la productora que de la noche a la mañana decidió echarle a pesar de que no había una sentencia judicial en su contra, iniciando un juicio público que perdura a día de hoy.

"Sinceramente, el día que entré a trabajar sabía donde entraba a trabajar y con quién iba a trabajar. Esto no ha cambiado mi opinión sobre muchas personas que trabajan ahí y sobre todo de la gente que realmente no aparecen, los que ponen el dinero. Y después de haberlo vivido y sufrido, me sigo manteniendo en la opinión de que son mercenarios. No es telebasura, es telesangre", insistió Antonio David.

Todos al juzgado

El padre de Rocío y David Flores está decidido a continuar adelante con su guerra judicial para limpiar su nombre y dejó claro, además, que piensa seguir demandando a todo aquel que haya participado del linchamiento: "A cada uno de esos que se han sentado en los platós hablando libremente, que sepan que hay una responsabilidad que está en los juzgados, no en la tele, y a cada uno los voy a llevar al juzgado", ha apuntado.

"Esto es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más. No les voy a perdonar a ninguno lo que me han hecho, y cada una de esas personas van a ir al juzgado", finalizó, dejando claro que la batalla legal no ha hecho más que comenzar.

De este modo, mientras que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera son la cara visible de Sálvame en relación con el caso de Rocío Carrasco y Antonio David, habiendo sido los principales agitadores del cotarro en estos meses, detrás hay una serie de personas moviendo los hilos que no se van a ir de rositas si depende del ex Guardia Civil.

Carlota Corredera podría traicionar a Rocío Carrasco: Diego Arrabal siembra dudas sobre la presentadora

Sálvame cometió una gran irresponsabilidad y una ilegalidad despidiendo a Antonio David de la forma en que lo hizo, incluso en el caso de que Rocío Carrasco haya contado la verdad. Las consecuencias no han hecho más que empezar. Todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario, y no al revés.