Antonio David denuncia a Rocío Carrasco: “Ha intentado echarme de la casa”

El exguardia civil explica que el concurso ha supuesto una terapia para él.

05 de Diciembre de 2019
Antonio David denuncia a Rocío Carrasco: “Ha intentado echarme de la casa”
Antonio David denuncia a Rocío Carrasco: “Ha intentado echarme de la casa”

El exconcursante de Gran Hermano VIP 7 Antonio David Flores entró a la casa de Guadalix de la Sierra en un estado de tristeza profunda pero todo ha cambiado.

Ahora, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que se ha descrito como un hombre fuerte y poderoso tras su paso por el concurso. (Antonio David, lanzado tras su expulsión de GH VIP, anuncia sus planes de futuro en 'Sálvame')

El exguardia civil se ha abierto y ha reconocido que tuvo que medicarse con "ansiolíticos y antidepresivos" antes de entrar al concurso, que ha llegado "en el momento más difícil" de su vida.

Antonio David ha señalado directamente a su exmujer Rocío Carrasco como la culpable de todo. Las demandas que le ha puesto le han asfixiado económicamente.

"Rocío quería desestabilizarme. Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad. Ha querido echarme de la casa", ha explicado el exconcursante de Gran Hermano VIP 7.

"He sido víctima de una pinza premeditada: por un lado, no me dejaban trabajar y, por otro, me dirigieron un procedimiento de violencia de género para hundirme personalmente", ha indicado. (Un documento para recordar: ¡¡El vídeo de la boda de Antonio David y Rocío Carrasco!!)

Su mayor preocupación durante el concurso

Su mayor preocupación durante las semanas que ha estado en el concurso de convivencia ha sido su hija Rocío Flores. "Ese pensamiento me ha martirizado. Al mirar a mi hija, pensé: Joder, te he dejado desprotegida".

Por último, Antonio David Flores ha desvelado el nombre de su favorita para ganar GH VIP 7. "Quiero que gane Mila. Ha sido la que más ha peleado, la que peor lo ha pasado. Ha sido mi gran apoyo, se dio cuenta de mi debilidad y me ha protegido".