Antonio David demuestra que Rocío Carrasco filtró el informe de menores de su hija a la prensa

  • Famosos
  • 02-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Eva Martín
En un directo en su canal de YouTube, el exguardia civil habló sobre la publicación del informe de menores de Rocío Flores


Antonio David Flores ha señalado que el informe de menores de Rocío Flores fue filtrado por Rocío Carrasco. Aunque no lo dijo de forma directa, sí que lo quiso dar a entender en el directo que realizó ayer en su canal de YouTube. De esta manera, el exguardia civil soltó un auténtico bombazo que dará mucho de qué hablar.

Palabras de Antonio David Flores

En el directo de ayer de su canal de YouTube, Antonio David Flores habló del tema del informe de menores de su hija Rocío Flores y como eso llegó a la prensa. El exguardía civil apunta a que fue filtrado por Rocío Carrasco y por Fidel Albiac.



Aunque no lo hace de una forma directa, si que lo da a entender. "Lanzo una pregunta. ¿En esa comida, desayuno, merienda, cena a la que hace mención el director de 'Vanitatis' de cómo le llega a sus manos toda la instrucción judicial de menores sobre mi hija, puede ser que se sentara con el director de 'Vanitatis' Rocío Carrasco y Fidel Albiac?", señalaba Antonio David Flores.

Posteriormente explica la respuesta. "El director de 'Vanitatis' miente a su público en esa redacción del periódico dando explicaciones de cómo le llega a sus manos toda esa información y documentación. Porque cuando vas a un juzgado, tienes que decir la verdad", manifestaba el exguardia civil.



Antonio David Flores sigue con su discurso. "En el juzgado le dice al juez que la documentación referente al expediente de menores de Rocío Flores le llega a la redacción de su periódico en un sobre cerrado y de forma anónima. ¿Con cuál versión nos quedamos?", afirmaba el youtuber.

Revista 'Vanitatis'

Por lo tanto, de esta manera, Antonio David está insinuando que fue Rocío Carrasco la que filtró el informe de menores sobre Rocío Flores a la revista 'Vanitatis', revista que publicó una serie de reportajes sobre la polémica que provocó el distanciamiento entre madre e hija.



Esto fue en febrero de 2020, cuando el medio decidió publicar la sentencia del Juzgado de menores que resolvió el caso del enfrentamiento entre madre e hija. Era el primero que hablaba sobre eso, ya que tuvo acceso a los cerca de dos mil folios de la batalla legal que Rocío Carrasco mantiene contra Antonio David Flores.

Ante esta publicación, fue la propia Rocío Flores la que denunció a 'Vanitatis' por la exclusiva. Mucho se habló en su momento sobre quién pudo haber filtrado esa información a 'Vanitatis'. Antonio David Flores dió a entender ayer en el directo de ayer de su canal de YouTube que fue Rocío Carrasco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario