Antonio David dejó a Olga Moreno en julio, pero llevaba años tonteando con Marta Riesco

Antonio David decidió poner fin a su matrimonio con Olga Moreno tras su salida de Supervivientes, pero antes de eso llevaba mucho tiempo en contacto con Marta Riesco

28 de Octubre de 2021
Antonio David dejó a Olga Moreno en julio, pero llevaba años tonteando con Marta Riesco
Antonio David dejó a Olga Moreno en julio, pero llevaba años tonteando con Marta Riesco

Poco a poco, las piezas del rompecabezas de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno comienzan a encajar. Lo último que se ha sabido es que fue tras la salida de Supervivientes cuando Olga Moreno recibió la noticia de que su marido quería separarse de ella. Sin embargo, eso no es todo. Al parecer, le confesó que había una tercera persona, Marta Riesco. El ex Guardia Civil y la reportera llevarían años tonteando.

Un familiar de Antonio David ha traicionado al malagueño y ha contado algunos detalles sobre la ruptura de este y Olga Moreno. Entre otras cosas, ha manifestado que la ruptura definitiva se produjo en el mes de julio, después de Supervivientes: "Cuando Olga se fue a Supervivientes estaba en crisis. Al volver tuvieron una discusión y Antonio David le dijo que se había desenamorado de ella y que estaba con otra persona", explica dicho familiar.

Lo de Anabel Pantoja se veía venir: su marido, Omar, tiene 'antecedentes'

Esa persona es Marta Riesco, que se ha convertido en la protagonista de una infidelidad que va a dar muchísimo que hablar y que puede convertirla directamente en personaje de la prensa rosa, algo con lo que ya ha amagado en anteriores ocasiones por sus escarceos amorosos con otros personajes famosos. 

No obstante, la cosa no termina ahí: Nagore Robles aseguró en el programa Sobreviviré, de MiTele Plus, que Antonio David y Marta Riesco no han iniciado su relación ahora. Durante la etapa del ex colaborador de Sálvame en Mujeres y Hombres y Viceversa, en la que coincidió con Antonio David como comentarista, este ya tenía contacto con la reportera.

Marta Riesco y Antonio David llevan años tonteando

"En la etapa en la que Antonio David trabajaba en MYHYV él contaba a personas de allí, tronistas, pretendientes, gente del equipo... que él ya conocía a Marta Riesco y a más personas. No sabemos si lo decía por presumir, por llamar la atención o porque fuera verdad. Con lo cuál no se acaban de conocer, confirmamos que él ya conocía a Marta y contaba lo que hacía", recordó Nagore.

Una versión que gana fuerza, ya que no es la primera persona que hace alusión a esto: Kiko Jiménez también lo contó en Sálvame hace unos días.

De este modo, las infidelidades de Antonio David habrían sido una constante desde hace años, si nos atenemos a lo contado por Nagore Robles, pero fue tras el paso de Olga Moreno por Supervivientes cuando el ex Guardia Civil comprendió que no quería seguir compartiendo su vida con Olga Moreno, ni siquiera continuar con el paripé que se había montado de un tiempo a esta parte.

Gianmarco no se corta y cuenta todo lo que sabe sobre la amante de Antonio David

Lo que ha sucedido después, al trascender la noticia, ha sido todo una cuestión de imagen. Antonio David y Olga Moreno quieren mantener la imagen de familia unida con la que tanto beneficio han obtenido. Ni siquiera unos cuernos van a hacer que cambien su forma de actuar, un detalle que no habla precisamente bien sobre ellos, especialmente de una Olga que si traga con todo esto estaría demostrando tener muy poca dignidad...