Antonio David deja tieso a Kiko: “Si no es por Gloria Camila no entra en Supervivientes ni en broma”

En sálvame se vivió un tremendo enganchón entre Antonio David y Rafa Mora contra Kiko Jiménez

27 de Marzo de 2020
Antonio David deja tieso a Kiko: “Si no es por Gloria Camila no entra en Supervivientes ni en broma”
Antonio David deja tieso a Kiko: “Si no es por Gloria Camila no entra en Supervivientes ni en broma”

Sabemos que Kiko Jiménez no se calla ni una. Es más, le gusta ser el perejil de todas las salsas y enfrentarse a todo el que se le ponga por delante. 

Durante la tarde de este jueves, el andaluz consiguió sacar de sus casillas a Antonio David y a Rafa Mora. 

El joven acudió a Sálvame como colaborador y compartió plató con dos de sus enemigos televisivos. 

Se quejaba asegurando que "hay mucho favoritismo" hacía Rocío Flores en el programa y fue la mecha que hizo que se desencadenara una fuerte discusión. 

Kiko acorralado

Al novio de Sofía no le da ningún miedo enfrentarse a quién sea necesario si considera que lleva la razón. Los colaboradores se mostraban muy críticos para con él ya que han señalado que tiene una fijación con Rocío Flores que no consideran normal. 

Kiko le da toda la estopa que puede y más a la nieta de Rocío Jurado. Está claro que no le cae nada bien y lo demuestra cada vez que le surge la oportunidad. 

"Estáis haciendo un juicio de si es interés y aquí vosotros también habláis de ella por el mismo motivo, porque es el tema de conversación. Yo llevo trabajando tres años consecutivos en los debates de ‘Supervivientes’, de ‘Gran Hermano’ y en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y no ha estado Rocío Flores por ningún lado ni la familia Flores", empezaba diciendo. 

"Yo estoy trabajando aquí como todos vosotros, que os quede muy claro. Aquí hay interés económico por parte de todos", añadía para defenderse de los ataques que recibía. 

"Entró en ‘Supervivientes’ gracias a Gloria Camila, si no este a ‘Supervivientes’ no va ni de broma. Respecto a sus inicios en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, fue el peor tronista y salió por la puerta de atrás", señalaba Antonio David recordándole que su paso por televisión siempre ha estado ligado a Gloria

"Tu trayectoria profesional es absurda y ridícula", añadía en su intervención. 

Rafa Mora le para los pies

"Yo he tenido un problema como cualquier otro matrimonio que se separa y que al final va al juzgado por la custodia compartida de sus hijos. Ese ha sido un problema que yo he vivido que no se lo deseo ni a mi peor enemigo", afirmaba Antonio David después de que Kiko le echara encara haber hablado en los medios de Rocío Carrasco. 

Rafa Mora también entraba en escena para defender a su amigo y criticar la actitud de Kiko. "No entiendo la inquina que tiene Rafa Mora hacia mí cuando yo no lo conozco de nada. Yo hablo de Rocío Flores porque he estado cuatro años en esa familia y ella en la mía también. Yo hablo con conocimiento de causa y estoy comentando un reality". 

"No sé por qué te molesta que te tache de interesado cuando tú y tu pareja habéis dicho públicamente que te acercaste a Gloria Camila solo porque era la hija de Rocío Jurado", seguía insistiendo el valenciano. 

Finalmente, el andaluz, negaba las palabras de Rafa. "¡Mentira! ¡Eso no lo he dicho yo en mi vida! He estado cuatro años con Gloria Camila y he estado enamorado".