Antonio David deja mudo a Sálvame con esta revelación y un vídeo que escuece como nunca

El exguardia civil ha confesado en su canal de YouTube que denunciará a algunos colaboradores de 'Sálvame' y la persona que gestiona el canal de YouTube ha subido un video de apoyo a Antonio David Flores

03 de Junio de 2022
Antonio David deja mudo a Sálvame con esta revelación y un vídeo que escuece como nunca
Antonio David deja mudo a Sálvame con esta revelación y un vídeo que escuece como nunca

Antonio David Flores ha contado la razón por la que no ha denunciado a Rocío Carrasco. Así lo ha hecho en su canal de YouTube, donde también ha aclarado porque tampoco lo ha hecho con algunos colaboradores de 'Sálvame', como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Estas palabras se unen al video que ha subido la persona que gestiona el canal de YouTube de Antonio David, apoyando al exguardia civil. En el video, muestra todo lo sucedido este último año, relacionándolo con el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

Video de Juan López de Zárate

Juan López de Zárate, la persona que gestiona el canal de YouTube de Antonio David Flores, ha subido a su cuenta de Twitter un video de apoyo para el exguardia civil. "Este video se lo dedico a Antonio David Flores por toda tu lucha contra las injusticias y el acoso que llevas recibiendo desde hace muchos años. Espero que lo disfrutes igual que yo lo he hecho haciéndolo", decía en el tweet.

El video muestra todo lo ocurrido relacionado con Antonio David Flores desde hace un año, cuando se emitió la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Despido, creación del canal de YouTube, demandas puestas y ganadas...

Además, durante todo el video hay una clara alusión al caso de Johnny Deep y Amber Heard. Al principio del video aparece el actor caracterizado de Jack Sparrow, su personaje más famoso, y durante todo el video suena de fondo la banda sonora de 'Piratas del Caribe'.

Declaraciones de Antonio David Flores

Antonio David Flores ha hablado en su canal de YouTube y ha contado el motivo por el que no ha denunciado todavía a algunos trabajadores de 'Sálvame', como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. "Muchos me preguntáis que cuando llegará el turno de Carlota Corredera y Jorge Javier, tranquilos que todo llegará", informaba el exguardia civil.

Antonio David Flores seguía con la respuesta. "Yo siempre digo que esto es como la gota malaya, es cuestión de paciencia" explicaba en su canal de YouTube. También ha comentado el motivo por el que no ha denunciado a Rocío Carrasco.

El exguardia civil cree que él no es el que tiene que dar el paso. "El que acusa es el que tiene que demostrar la culpabilidad y sigo esperando esa acusación y que se demuestre que soy culpable de ese delito de violencia del que se me acusó públicamente", afirmaba en su canal de YouTube.

Sobre esto, ha querido añadir algo más. "Sigo esperando la apertura de ese caso después de su sobreseimiento", declaraba, recordando que todavía no "se le ha llevado a juicio" por los hechos narrados en la docuserie.