Antonio David confiesa qué sintió al ver a sus ex compañeros en el juicio

Alta tensión en el reencuentro de Antonio David Flores con sus ex compañeros de Sálvame después de haber sido traicionado, despedido y despedazado por la productora 'La Fábrica de la Tele'

13 de Septiembre de 2021
Antonio David confiesa qué sintió al ver a sus ex compañeros en el juicio
Antonio David confiesa qué sintió al ver a sus ex compañeros en el juicio

Antonio David Flores se reencontró hace unas semanas con los que fueron sus compañeros de Sálvame, y que a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco se convirtieron en sus mayores enemigos.

Antonio David: "Los juicios se realizan en un tribunal y no en los platós"

Se vivieron momentos de alta tensión en los juzgados durante ese reencuentro, tras el cuál el ex Guardia Civil analizó lo sucedido con los medios de comunicación.

"Sabeis que a raíz del documental de Rocío mi vida ha dado un giro completo de 180 grados, la de mi familia igual. Se me ha hecho tanto a mí como a ellos un daño que es irreparable durante todo este tiempo, que llevamos casi cuatro meses de absoluto machaque y difamación diaria en todos los medios de comunicación, incluida La Fábrica de la Tele por supuesto", expresó Antonio David.

Se refería precisamente a todos esos ex compañeros a los que había tenido la ocasión de volver a ver minutos antes, dentro de los juzgados.

Antonio David reclama justicia para su familia

El ex marido de Rocío Carrasco insistió en que su única intención es limpiar su nombre: "Como he dicho en ocasiones anteriores, vengo al juzgado a que se haga justicia. A solventar las cosas que me están ocurriendo diariamente y a que la justicia se manifieste".

Sin embargo, tocó esperar: "El juicio se ha suspendido, faltaba por venir un director y un presentador que tampoco ha venido", explicó el ex Guardia Civil, como puedes ver en el vídeo.

Rocío Carrasco impidió que Telecinco vetara a su hija, Rocío Flores, tras la docuserie

Antonio David Flores llegará hasta el final para salvaguardar su honor y su imagen pública, e intentar demostrar ante los tribunales que ha sido difamado injustamente.

Mientras tanto, el asunto de la docuserie se ha enfriado notablemente en las últimas semanas, y ya se ha encaminado hacia otros objetivos más alejados de Antonio David, como es la familia materna de la hija de la más grande.