Antonio David, como gato panza arriba, da un zarpazo a Kiko Hernández

El ex guardia civil se defiende de las acusaciones de infidelidad a Olga Moreno y desmonta con pruebas las mentiras del colaborador de Sálvame

Antonio David, como gato panza arriba, da un zarpazo a Kiko Hernández
Antonio David, como gato panza arriba, da un zarpazo a Kiko Hernández

Antonio David Flores ha tenido que salir al paso de las acusaciones de Kiko Hernández en Sálvame. El colaborador no dudó en engañar a toda la audiencia afirmando que el ex guardia civil se veía a escondidas con Marta Riesco durante el paso de Olga Moreno por Supervivientes, unas palabras que 'demostró' aportando fotos de la nueva pareja por separado en el mismo lugar. El ex guardia civil ha demostrado la farsa: las fotos fueron tomadas en momentos diferentes.

"Antonio David Flores y Marta Riesco coinciden en el mismo hotel mientras Olga Moreno está en Supervivientes, pasando hambre. La imagen es del 12 de junio de 2021. Antonio David Flores saca esta fotografía en un hotel de Málaga y, acto seguido, Marta Riesco cuelga la misma foto, el mismo día, en la misma terraza y en la misma localización. ¿Quieres más pruebas, guapa?", lanzaba Kiko Hernández en Sálvame.

Marta Riesco, del trío en el sofá de Cantora a la cama de Antonio David

Para corroborar esta información, el tertuliano mostraba a cámara ambas imágenes. Efectivamente, en el mismo lugar, pero no en el mismo día. Y Antonio David ha podido demostrarlo a través de su canal de Youtube, como puedes ver a continuación.

Si le ha sido infiel a Olga Moreno o no es algo que está por demostrarse, igual que los malos tratos a Rocío Carrasco que la justicia jamás avaló pero de los que los jueces de Sálvame dictaron sentencia. Desde luego, lo que es un hecho es que ese 12 de junio no se vieron las caras en ese hotel de Málaga. Y es que la presencia de Antonio David en ese lugar tuvo lugar en noviembre durante una quedada con algunos de los youtubers de la Marea Azul.

Antonio David enseña las pruebas: Kiko Hernández mintió

En el vídeo publicado en su canal de Youtube, titulado 'Vuelves a mentir Kiko Hernández', Antonio David muestra las imágenes de aquel día en su teléfono móvil, enseña las fechas e incluso comparte un vídeo que en su momento subió a sus Stories de Instagram agradeciendo la presencia de mucha gente de la Marea Azul que acudió a Málaga aquel día para apoyarle.

Las mentiras tienen las patas muy cortas y la credibilidad de Sálvame y sus colaboradores sigue cada vez más baja. Su afán por destruir a Antonio David les está pasando una seria factura y poco a poco cada vez menos gente les cree. Después del vídeo de Antonio David demostrando la última trola de Kiko Hernández, más espectadores todavía empiezan a darse cuenta del negocio que hay montado en el hundimiento del ex guardia civil y que todo es una farsa.

El ex de Rocío Carrasco no se va a quedar callado. Tiene un altavoz no tan poderoso como la televisión, pero piensa quitarle la careta a todos los que mientan sobre él. En esta ocasión lo han hecho y siente que debe dejarlo claro porque, aunque se haya separado de Olga Moreno, sigue teniendo con ella una hija en común y quiere mantener una relación lo más cordial posible con ella porque sigue siendo parte de su familia.

Rocío Flores siente "vergüenza" por lo que ha contado Kiko Hernández sobre Antonio David y Marta Riesco: es asqueroso

Como un gato panza arriba se defenderá. El enemigo es muy poderoso, pero Antonio David le ha soltado un zarpazo memorable. Sin duda, Kiko Hernández debe tener mucho más cuidado con sus embustes si no quiere seguir quedando en evidencia.