Antonio David comete un error no forzado: le sale el tiro por la culata con su última filtración

  • Famosos
  • 14-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres




El diario El Mundo publicó una serie de documentos que ponían en duda el testimonio de Rocío Carrasco: Telecinco, este mismo miércoles, piensa rebatirlos

 

Antonio David sigue en el ojo del huracán por el documental de Rocío Carrasco que está poniendo patas arriba el mundo de la prensa rosa en las últimas semanas. El ex Guardia Civil, acusado de malos tratos por la que fuera su mujer y madre de dos de sus hijos, no tiene un sitio en televisión para defenderse, pero lo ha hecho a través de otros medios.



Así, todo apunta a que la documentación publicada por El Mundo este martes en un reportaje que ha dado muchísimo que hablar podría haber sido aportada por Antonio David. Con esos documentos se ha puesto en duda tanto los malos tratos como el presunto intento de suicidio de Rocío Carrasco, con el fin de intentar hacer ver que está engañando a la audiencia. Lo que posiblemente no esperaba Antonio David es que Telecinco no se va a quedar de brazos cruzados.

Exclusiva: gritos e insultos entre Rocío Flores, Gloria Camila y José Antonio Avilés tras 'Conexión Honduras'



Jorge Javier Vázquez explicó en Sálvame que existen pruebas del intento de suicidio de Rocío Carrasco, que no querían mostrar por sensibilidad, pero que serán incluidas en el episodio de este miércoles para responder a todas las recientes acusaciones: "No se insistió más en la explicación del intento de suicidio porque no querían ahondar en ese tema, pero mañana se publicará el parte médico y el documento oficial del intento de suicidio de Rocío Carrasco", anunció el presentador.

"Rocío Carrasco se intentó suicidar con tres clases de pastillas, se tomó 32 pastillas de tres clases diferentes. Todo está acreditado y mañana se explicará con la mayor profusión de datos", explicó rotundamente.



 

Antonio David puede quedar muy tocado

 



Si esto es cierto, la imagen de Antonio David puede quedar definitivamente tocada por un error no forzado. Por intentar desacreditar a Rocío Carrasco, el ex Guardia Civil ha metido la pata hasta el fondo. Si estos papeles ven la luz, la credibilidad de Rocío Carrasco puede subir como la espuma y la de su ex marido quedar por los suelos.

Jorge Javier Vázquez, además, ha empleado su blog en la revista Lecturas para hablar sobre todo este asunto: "Como yo me siento más cercano a Rocío Carrasco, he recibido miles de mensajes deseándome varios cánceres, muertes dolorosas y males varios. Vaya, qué manera más bonita de apoyar a Antonio David. No toda la vida es un reality aunque a veces lo parezca. Para mí, el testimonio de Rocío Carrasco es incuestionable. Me sobran la mayoría de opiniones y, fundamentalmente, la mía", ha espetado.

El papel de Lydia Lozano en el presunto chantaje de Antonio David a Rocío Jurado

Y es que, a ojos del de Badalona, no se puede cuestionar a los expertos que han determinado que Rocío Carrasco es una víctima: "De la misma manera que no me atrevería a aconsejar a un cardiólogo sobre una operación a corazón abierto, no entiendo qué conocimientos poseemos para enmendarles la plana a todas las expertas en violencia de género que han dictaminado que Rocío es una víctima", ha manifestado.

Este miércoles, por tanto, puede quedar vista para sentencia la batalla por el relato: si Rocío Carrasco puede demostrar de manera clara su intento de suicidio, tendrá mucho ganado en el juicio público contra el padre de sus hijos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario