Antonio David chantajeó durante años a Rocío Jurado con un vídeo secreto para hacerla callar

Antonio David chantajeó durante años a Rocío Jurado con un vídeo secreto para hacerla callar
Antonio David chantajeó durante años a Rocío Jurado con un vídeo secreto para hacerla callar

Antonio David tiene en su poder un vídeo de Rocío Jurado y Ortega Cano con el que les habría chantajeado durante años, según Kiko Jiménez

 

Antonio David Flores está viendo su imagen seriamente deteriorada por las revelaciones que Rocío Carrasco, su ex mujer, está haciendo contra él en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Están saliendo a la luz numerosos trapos sucios, el último de ellos un supuesto chantaje a Rocío Jurado. Kiko Jiménez es el que ha hecho tal confesión en Sálvame.

El ex novio de Gloria Camila tuvo en su momento una relación buena con el ex Guardia Civil, y cuenta que en cierta ocasión éste le admitió tener un vídeo comprometedor de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Antonio David aprovechó sus contactos en la Guardia Civil para perseguir a Rocío Carrasco

"Hay una prueba, un vídeo con el que Antonio David tenía aterrorizados a Rocío Jurado y a Ortega Cano. Hay un vídeo que les compromete a ambos y lo tiene Antonio David. En los múltiples viajes que hacía Antonio David con Rocío Carrasco a Nueva York y a Miami siempre iba grabando el viaje con una cámara de vídeo pequeñita, como hoy en día vamos con los móviles. Se hizo en su poder con un vídeo muy delicado y sensible que no puedo revelar", anunciaba.

"Yo tengo una vivencia personal, estábamos en Málaga, Gloria se va al baño y él me cuenta un chisme, que hay otro tipo de vídeo material. Yo no podría revelarlo nunca, pero ahora escuchando a Rocío Carrasco intuyo que ese es el motivo que aterrorizaba a Rocío Jurado y a Ortega Cano", explicaba el colaborador.

 

El contenido del vídeo secreto de Rocío Jurado y Ortega Cano

 

El contenido de ese vídeo secreto no ha trascendido, aunque Gema López relacionaba este presunto vídeo con una pregunta que se le hizo a Antonio David hace unos meses en la sección 'Quiero dinero'.

La pregunta, que él mismo planteó a la dirección del programa, era la siguiente: "¿Se te insinuó Ortega Cano mientras paseábais por Central Park?".

¿Cuánto ha cobrado Rocío por rajar contra Antonio David? Telecinco responde

Si los tiros pueden ir o no por ahí, no está claro. No parece, al menos a día de hoy, una cuestión tan grave como para que Rocío Jurado quisiera mantener callado a toda costa a Antonio David, aun a riesgo de que eso fuera contra el bienestar de su hija.

Sea como sea, el documental de Rocío Carrasco está abriendo cajones que parecían cerrados para siempre, está reabriendo viejas heridas y están saliendo trapos sucios de todos los colores. Y lo que nos queda.