Antonio David calla lo más grande. ¡¡Puñalada brutal de Rocío Flores a Gloria Camila!! ¿Cómo se ha atrevido a algo así?

  • Famosos
  • 20-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Redacción

Rocío Flores pone contra las cuerdas a Gloria Camila con su estrecha relación con Barranco




El paso de Rocío Flores por Supervivientes está dando mucho de qué hablar tras dos meses de concurso. 

Sus compañeros la han acusado en varias ocasiones de ser vaga y no hacer demasiado por el bien común. ("Pequeñita pero juguetona". ¡¡No va más!! ¿Por qué tiene Rocío Flores el pene de Barranco 'en la boca'?)



Sin embargo, se ha esmerado en darnos otro tipo de contenido que la ha hecho llegar hasta donde está. 

Ha hablado de su madre, ha llorado como nunca, y ha establecido una bonita amistad con Albert Barranco aunque hay quien cree que entre ella y el joven podría existir algo más. 



¿Porqué niega lo evidente?

Antonio David ha sido el firme defensor de su hija en los platós de Telecinco. Se ha enfrentado a todo quien la ha criticado y en otras ocasiones, ha defendido lo indefendible. 

Una de las cosas de las que más se han hablado fuera de la isla ha sido sobre la relación que han establecido Rocío y Barranco en los Cayos Cochinos. 



Muchos se han preguntado si podría existir algo más entre ellos aunque parece que ambos tienen claro que solo tienen ojos para sus respectivas parejas. 

Sin embargo, otros critican que Rocío se haya apegado tanto al joven ya que confirmó haber tenido algo con su tía Gloria Camila mientras estaba con Kiko Jiménez mientras que la joven lo ha negado por activa y por pasiva. (Última hora (y gorda) en Supervivientes: ¡¡Barranco se interpone en la relación de Rocío Flores y su novio Manuel!!)



¿Porqué ha tomado Rocío partido por Barranco tras lo que dijo sobre su tía? Hay quien incluso habla de traición por parte de la joven hacia Gloria. Seguro que ambas tendrán mucho de qué hablar cuando Flores regrese de Supervivientes y le aclarará su relación con Albert

Facebook Twitter

Deja tu Comentario