Antonio David avisa a Rocío Flores sobre su última amistad surgida en los platós

Antonio David le ha recomendado a Rocío Flores que no confíe demasiado en Estefanía Carbajo, con la que ha cuajado una gran amistad tras Supervivientes

01 de Noviembre de 2020
Antonio David avisa a Rocío Flores sobre su última amistad surgida en los platós
Antonio David avisa a Rocío Flores sobre su última amistad surgida en los platós

Rocío Flores y Estefanía Carbajo se hicieron muy amigas durante su paso por Supervivientes. Tanto, que actualmente siguen manteniendo el contacto y prácticamente a diario quedan presencialmente o por videollamada para hablar y contarse sus cosas. Esta relación preocupa seriamente al padre de Rocío, según ha podido saber DonDiario.

Antonio David no se fía ni un pelo de las intenciones de Fani Carbajo, la concursante de La isla de las tentaciones que más fama ha conseguido tras su paso por el reality de Telecinco y el famoso grito de su novio, Christofer.

"¡Sí, pensé en matarle!". La confesión más tremenda de Antonio David

Desde entonces, Fani se ha hecho ya otros dos realitys más, Supervivientes y La casa fuerte, ha vendido numerosas exclusivas sobre su relación de pareja, ha concedido varias entrevistas a Sábado Deluxe... y en todo momento ha demostrado que por encima de todo pone el dinero. Hasta por encima de los sentimientos de su novio, Christofer, al que presionó para que se dejara humillar en televisión tras haberle puesto los cuernos delante de toda España.

Todos estos antecedentes hablan por sí solos sobre Estefanía. O esto es lo que opina Antonio David, que ha advertido ya a Rocío Flores: "Cuidado con lo que le cuentas".

Antonio David cree que acabará 'vendiéndola'

El ex Guardia Civil considera que Fani Carbajo no es trigo limpio y está convencido de que, llegado el momento, venderá a Rocío Flores si ésta le da armas para hacerlo. Por este motivo ha advertido a su hija y le ha dejado claro que debe tene mucho cuidado con las amistades que hace y sobre todo cuando se trata de personas que están metidas en la televisión.

Antonio David quiere que su hija desconfíe de todas aquellas personas que se le puedan estar acercando por interés, y sobre todo le ha pedido que no cuente nada que luego esas personas, en este caso Fani, puedan ir aireando en revistas o platós.

El primer escándalo de 'La casa fuerte' llega en forma de veto: ¿Quién manda en Telecinco?

Rocío Flores escucha los consejos de su padre, pero en este momento considera que Fani se ha convertido en una de sus mejores amigas y no piensa alejarse de ella por miedo a que pueda traicionarla. Cree que eso es lo peor que puede hacer.

El tiempo dirá cuánto dura la amistad entre Rocío y Fani y si la segunda acaba traicionando a la primera por dinero. Si Antonio David está en lo cierto, cuando su protagonismo vaya en caída echará mano de lo que haga falta para seguir en la palestra. Y Rocío Flores es una baza muy jugosa para seguir siendo noticia...