Antonio David asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco: la hija de Rocío Jurado, tocada y hundida

El exguardia civil, a través de su canal de Youtube, evidencia y retrata a la madre de sus hijos

13 de Septiembre de 2022
Antonio David asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco: la hija de Rocío Jurado, tocada y hundida
Antonio David asesta el golpe definitivo a Rocío Carrasco: la hija de Rocío Jurado, tocada y hundida

Antonio David Flores ha dejado K.O a su exmujer, Rocío Carrasco. La ha retratado y evidenciado a través de Youtube. El exagente ha arremetido contra La Hija de la más grande tras el estreno de la segunda parte de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Lo cierto es que fue muy claro y concreto, por lo que habló de manera tajante y contundente. Sin cortarse ni un pelo, como se suele decir desde registros más coloquiales.

Al principio del vídeo asegura que esa carta abierta que le dedica a su expareja se trata de una reflexión que ha llevado a cabo desde que se emitió la pieza televisiva. De tal modo que la empieza de la siguiente manera: "Regresa contando sus miserias en formato llamado documental, cuando lo más parecido a la realidad sería llamarlo tragicomedia. La intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisiva y escrita en los medios de comunicación. Lo llaman En el nombre de Rocío, cuando deberían haberlo titulado Ahora es tarde señora".

El día que el polígrafo dio la razón a Antonio David: no maltrató a Rocío Carrasco

    Siguiendo por esta línea y siendo muy duro con Roció Carrasco continúa utilizando una segunda persona para dirigirse expresamente a ella: "hay hemeroteca de sobra para desmentir tu versión cuando pretendes reescribir tu historia hablando de personas que no están entre nosotros y no pueden poner en entredicho tu versión". "Si hay algo que avala la calidad humana que tienen los abuelos maternos de mis hijos es que nunca hablaron de sus miserias por dinero y tenían como estandarte la unión familiar", afirma el exguardia civil, incitando a la hija de La más grande a que cuenta la verdad de su vida, que no se corresponde con la farsa de la docuserie.

    Antonio David Flores dejará de hablar de Rocío Carrasco

    Así lo ha manifestado ante las cámaras de TV. De hecho, reconoce estar cansado de ella y considera que ya todo el mundo se ha dado cuenta que la madre de su hija ha generado todo un paripé con el que lucrarse. Por tanto, ha anunciado una novedad en su canal de Youtube. Se trata de una sección llamada Cocina con AD y se pondrá en marcha en otoño. Hay que dejar claro que es un amante de la cocina, llegando al punto de que conquistó a Marta Riesco a través de sus recetas. No obstante, a pesar de que no quiere darle protagonismo a Rocío Carrasco, si reveló que seguirá contestando a todos a través de la plataforma: "Es mi única forma de poder expresarme y el lugar donde puedo dar rienda suelta a la libertad de expresión", señaló.

    ¿Cuándo pedirá matrimonio a Marta Riesco?

    Entre tanto cambio en la vida de Antonio David, esta pregunta era clara. El exagente, con un tono irónico, responde que "cuando le toque la lotería". Marta, por su parte, está enamoradísima de él y asevera que "están súper contentos, súper felices y la verdad es que todo está muy bien".

    Brutal lección de Antonio David a Rocío Carrasco: el golpe ha sido demoledor

      Respecto a la comparación que siempre le realizan con Olga Moreno, la periodista ha preferido no manifestarse y se limitó a dejar claro el gran amor y admiración que siente hacia el ex de Rocío Carrasco.