Antonio David arrastra por el suelo la dignidad de Carlota Corredera: la mayor humillación de su vida

Carlota Corredera ha quedado brutalmente retratada por Antonio David en su último vídeo: la presentadora de Sálvame se queda sin argumentos

06 de Diciembre de 2021
Antonio David arrastra por el suelo la dignidad de Carlota Corredera: la mayor humillación de su vida
Antonio David arrastra por el suelo la dignidad de Carlota Corredera: la mayor humillación de su vida

El último vídeo de Antonio David Flores en Youtube no tiene desperdicio. El ex guardia civil le ha dado un repaso monumental a Carlota Corredera por su feminismo selectivo, dejándola en 'bragas' por todas sus manipulaciones y dobles raseros. La presentadora de Sálvame ha visto arrastrada su dignidad y ha sufrido una de las mayores humillaciones de su carrera profesional y de su vida.

Lo llevamos diciendo mucho tiempo en Don Diario y Antonio David lo ha plasmado a la perfección en este último vídeo: Carlota Corredera y casi todo Sálvame manipulan y no le dicen la verdad ni al médico, solo se preocupan de encontrar la mejor manera de hacer negocio sin escrúpulos y sin pensar en las consecuencias que puede traer su comportamiento a la sociedad y a los implicados en sus informaciones.

Carlota Corredera vaticina el adiós a Sálvame tras la segunda docuserie

Antonio David ha cargado esta vez de forma especial contra Carlota Corredera y le ha dado un revolcón épico por su diferente forma de actuar en función de quién sea el acusado de violencia de género. Es más, el ex guardia civil le ha recordado a la presentadora que él no está condenado por violencia machista mientras que Pepe Navarro sí. La diferencia es que Rocío Carrasco vende más que él y en el caso de Pepe Navarro el personaje famoso es él, condenado o no.

"Queda claro tu compromiso, queda patente tu compromiso con el feminismo selectivo. Con silenciar a las víctimas que no tienen nombres y apellidos porque no son famosos, porque no generan dinero para vuestro negocio. Es justo al contrario. Si el famoso es una persona condenada, es a él a quien le dais el altavoz, le dais voz. Defendéis el beneficio económico. Esa es vuestra lucha, mantener la audiencia y ganar pasta. ¿Y tú eres la que le das lecciones a las mujeres, a la gente, de feminismo?", se pregunta Antonio David.

Repaso monumental a Carlota Corredera

Antonio David ha ido comentando algunos cortes de Sálvame en este vídeo, entre ellos la revelación de Pepe Navarro confirmando que negoció hacer un documental con La Fábrica de la Tele: ""Ya llevabais meses hablando con Pepe Navarro para cerrar un contrato con un documental. ¿No llegasteis al acuerdo quizá por un tema económico? Es decir, al final cogéis al personaje fuerte, al popular, que para más inri está condenado, y pretendíais hacerle un documental desviando la atención y engañando al público sin mencionar lo importante, que ibais a sentar a una persona con una condena firme para hacer un documental y seguir generando negocio. Sois increíbles", espeta Antonio David.

El ex colaborador de Sálvame le pregunta a Carlota, en ese sentido, si tiene la conciencia tranquila: "Después de esto, ¿tu conciencia y tu feminismo te van a permitir trabajar para La Fábrica de la Tele?".

También hace mención a cómo Ana Rosa Quintana, a la que muchos han acusado de negacionista, se negó a que su productora trabajara con Pepe Navarro por su condena por maltrato: "Llamaste negacionista a todos aquellos que no creían la palabra de Rocío Carrasco. En esa entrevista a Pepe Navarro aparece Ana Rosa Quintana, a la cuál negaste también. Has denigrado a todas esas mujeres que han apoyado el feminismo de verdad, no el selectivo. Después de oir a Pepe queda de manifiesto que Ana Rosa se mantuvo desde un primer momento en esa defensa del feminismo, no quiso darle voz y hacer un documental con Pepe Navarro. La Fábrica de la Tele sí", apunta.

Rocío Flores provoca un error de proporciones bíblicas sacando de quicio a los capos de 'La Fábrica de la Tele'

Durante más de 16 minutos, Antonio David deja a Carlota Corredera con el culo al aire y demuestra que, más allá de que Rocío Carrasco haya contado o no la verdad, la presentadora no es trigo limpio.