Antonio David aprovechó sus contactos en la Guardia Civil para perseguir a Rocío Carrasco

Antonio David aprovechó sus contactos en la Guardia Civil para perseguir a Rocío Carrasco
Antonio David aprovechó sus contactos en la Guardia Civil para perseguir a Rocío Carrasco

Las declaraciones de Antonio David en 'Tómbola' demuestran las palabras de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ha roto su silencio después de veinte años para contar la verdad, o al menos su verdad, sobre la relación y la posterior ruptura de Antonio David, asegurando que el ex Guardia Civil convirtió su vida, y la de su madre, Rocío Jurado, en un auténtico infierno.

Un infierno que pensó que acabaría en 1999, cuando la socialité pidió el divorcio a su pareja. Sin embargo, todo estaba a punto de comenzar, debido a que Antonio David se tomaba su particular 'venganza' contra Rociíto en los medios de comunicación. 

"Durante el verano de 1999 fue donde empezó todo el vapuleo mediático. Antonio David comenzó a construir una historia, y para demostrar que yo era mala madre él utilizaba que yo le había puesto los cuernos" ha relatado ahora Carrasco en el documental de Telecinco "No lo hice nunca. Lo debería haber hecho".

Unos sucesos que Antonio David había contado en anteriores ocasiones ante las cámaras de Mediaset, con un discurso muy distinto al de su ex mujer, asegurando que la habia pillado siéndole infiel con otro hombre.

Y lo había hecho, según el ex agente, gracias a sus contactos dentro de la Benemérita.

El delito confeso en Tómbola

la hemeroteca le ha jugado una mala pasada a Antonio David, reapareciendo las imágenes donde el ex de Carrasco aseguraba en el programa televisivo 'Tómbola', haber utilizado sus contactos en la Guardia Civil para conocer todos sus movimientos.

"Me llama el fotógrafo y me dice, 'Oye David, viernes por la mañana, X horas, ha entrado un coche de Sevilla matrícula tal'" explica en el vídeo Antonio David.

Momento en el que, confesando un delito de tráfico de influencias, Flores admite llamar "a un amigo" dentro de la Guardia Civil, quien le da la identidad del propietario del vehículo que ha visitado a su mujer.