Antonio David aprovecha la gran estafa de Avilés y todo se vuelve en contra de María Patiño

Algunos usuarios de Twitter han recordado a Antonio David Flores para criticar a María Patiño tras las palabras que dirigió ayer a José Antonio Avilés

30 de Agosto de 2022
Antonio David aprovecha la gran estafa de Avilés y todo se vuelve en contra de María Patiño
Antonio David aprovecha la gran estafa de Avilés y todo se vuelve en contra de María Patiño

Algunos usuarios de Twitter han sido muy críticos con María Patiño tras las palabras que pronunció ayer en 'Sálvame' contra José Antonio Avilés. Todo empezó cuando el reportero del programa José Antonio León señaló que la información de Avilés era falsa y que la imagen que había conseguido de Isabel Pantoja en la playa no era en realidad la tonadillera.

Tras conocerse esto, María Patiño quiso enviar un mensaje contra José Antonio Avilés, siendo muy dura con su compañero de cadena. Algunos usuarios de las redes sociales han recriminado a la periodista gallega estas palabras, mencionando en los mensajes a Antonio David Flores.

Críticas a María Patiño mencionando a Antonio David Flores

Hay que recordar que el pasado jueves 26 de mayo, María Patiño tuvo que declarar en los juzgados después de que Antonio David Flores interpusiese una querella contra ella por "un delito de injurias, calumnias y obstrucción a la justicia", después de que la periodista gallega insinuase en 'Socialité' que quien colgó los carteles de 'maltratador' por Málaga fue el propio exguardia civil, señalando que había visto unas grabaciones de una cámara de seguridad que demostraban la información.

Rosa Villacastín machaca sin piedad a María Patiño: lo de Ana María Aldón le ha pasado factura

Algunos usuarios de Twitter han recordado este hecho para criticar a María Patiño. "Hombre Patiño, esto de que tú no te inventas pruebas... ¿Y los juicios contra Antonio David? ¿Y las imágenes de los carteles? Demagogia", señalaba un usuario de la red social.

No es el único comentario dirigido en este sentido. "Yo creo que estábamos la mayoría pensando lo mismo. Vaya tela de tía y llora y todo", escribía otra tuitera, criticando a María Patiño por las palabras que dedicó ayer en 'Sálvame' a José Antonio Avilés.

María Patiño explota contra José Antonio Avilés

La periodista gallega fue muy dura con su compañero de cadena después de que se descubriese que las imágenes que había enseñado el exconcursante de 'Supervivientes' en 'Socialité', afirmando que la protagonista de las fotografías era Isabel Pantoja, en realidad no correspondían a la tonadillera.

María Patiño pedía perdón a la audiencia. "Yo no me río. Sé cómo se ha levantado esta mañana mi directora del programa. Esto no es una información equivocada, sino que yo sé cómo tú trabajas y construyes falsas pruebas", verbalizaba la periodista gallega.

Diego Arrabal publica las imágenes de la gran pillada a María Patiño

José Antonio Avilés quiso responder a la presentadora de Telecinco, pero fue interrumpido rápidamente por la presentadora. "¡Te vas a callar la boca ahora mismo! Es un tema muy serio, de gente que trabaja mañanas y tardes de lunes a viernes para que después venga este sinvergüenza a jugar", añadía ayer en 'Sálvame'.

La periodista seguía con su discurso. "Yo tengo bloqueado a este señor, sé cómo construye pruebas falsas y sé cómo llega a la gente. Sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me da la gana. Les pido de verdad disculpas, sé que puede parecer gracioso, pero juega con el trabajo de gente que yo sí que respeto", detallaba la presentadora de Telecinco.

Se la veía visiblemente emocionada. "Lo siento muchísimo, se lo digo en nombre de todos. Intentaré que no vuelva a pasar. Me duele porque sé que no se la han colado, él lo sabía...Ni tienes la categoría, ni la profesionalidad como para medirte conmigo", se dirigía María Patiño a José Antonio Avilés ayer en 'Sálvame'.