Antonio David amenaza a Sálvame y pone en riesgo la carrera de Jorge Javier

Su programa podría hundirse con la última exclusiva del excolaborador

23 de Noviembre de 2022
Antonio David amenaza a Sálvame y pone en riesgo la carrera de Jorge Javier
Antonio David amenaza a Sálvame y pone en riesgo la carrera de Jorge Javier

Sálvame lleva más de una década en antena y su éxito es indiscutible. Si bien es cierto que en los últimos meses han perdido audiencia, Jorge Javier Vázquez sigue siendo el líder de la prensa rosa y su programa una referencia del mundillo. 

Todo el mundo conoce su espacio televisivo y, en algún momento de su vida, ha visto aunque sea un rato de qué trata. Otros incluso, como Antonio David Flores, llegaron a conseguir un puesto fijo entre los colaboradores.

Sin embargo, por distintas razones, acabaron prescindiendo de él y de muy malas maneras. El ex Guardia Civil, eso sí, promete desmantelar por completo lo que esconden Jorge Javier Vázquez y su séquito... ¡Ojo con la amenaza!.

Se ha creado un canal de Youtube y cuenta ya con más de 100.000 suscriptores. En uno de sus vídeos ha hablado sobre la 'Operación Deluxe', una investigación policial en la que están implicados varios colaboradores de Sálvame por traficar de forma ilegal con información sobre varios famosos.

Antonio David Flores está dispuesto a tirar de la manta y no le importa cargarse la carrera televisiva de muchos. Sólo quiere cobrarse su particular vengaza por haber sido echado de la forma más rastrera.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.