Antonio David, aclamado en el tanatorio al acudir a despedirse de Mila

Muchas fans de la colaboradora de Telecinco muestran su apoyo al ex Guardia Civil en estos complicados momentos.

Antonio David, aclamado en el tanatorio al acudir a despedirse de Mila
Antonio David, aclamado en el tanatorio al acudir a despedirse de Mila

Este miércoles, 23 de junio, se hacía pública la mala noticia del fallecimiento de Mila Ximénez, con 69 años, a causa de un cáncer de pulmón, contra el que llevaba luchando más de un año.

Una noticia que ha removido por completo los cimientos de la prensa del corazón, donde la tertuliana era uno de los grandes nombres, así como de todos sus compañeros, rotos ante la noticia, después de unas últimas semanas de vertiginosa desmejora de la tertuliana.

Lo de Lara Álvarez es una locura: su perreo con una garífuna en Honduras 

Mientras que en plató se hacían grandes homenajes a la colaboradora, muchos de sus compañeros no han dudado en acercarse al tanatorio a dar su último adiós; lugar en el que se ha producido uno de los encuentros más insospechados del mundo del corazón: Antonio David se reencontraba, en estas lamentables circunstancias, con sus ex compañeros.

Y es que el ex Guardia Civil no dudaba en acudir al tanatorio a despedirse de su amiga, compañera y en muchas ocasiones defensora, con una visible cara de dolor y pena ante su pérdida.

Las fans de Mila se vuelcan en Antonio David

Pero no todo ha sido tristeza para Antonio David en la despedida de Mila; y es que, a su llegada al tanatorio, decenas de fans de Mila Ximénez rompían en aplausos al ex colaborador de Telecinco.

Julia Janeiro no se corta: enseña el culo para "prosperar" en las redes

"¡Estamos contigo!" le han asegurado muchas de las asistentes al ex colaborador, que, a pesar de las bonitas palabras, se disculpaba ante las cámaras y micrófonos, y se metia en el tanatorio sin más declaraciones.