Antonio David acepta hacer este espantoso ridículo por 400 euros

  • TV y Cine
  • 29-10-2020 | 18:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El colaborador de Sálvame Antonio David ha sido el segundo en aceptar el reto de concursar en 'Quiero dinero'


El colaborador de Sálvame Antonio David Flores se ha convertido en el segundo en aceptar el reto de concursar en 'Quiero dinero', la nueva sección del programa que se emite en Telecinco.

Tras el abandono de Chelo García-Cortés le ha tocado el turno a Antonio David Flores que ha asegurado que no tirará la tolla y que está dispuesto a hacer todos los retos que le pongan.


Las bragas de Chelo García Cortés valen 3.000 euros

En su primer día como concursante de 'Quiero dinero', Antonio David Flores ha tenido que someterse a varias pruebas aunque la más embarazosa ha sido, sin duda, tener que desnudarse.


Por 400 euros, el colaborador de Sálvame se ha puesto un pequeño mankini, una especia de bikini para hombres que popularizó el actor británico Sacha Baron Cohen en la película 'Borat'.

Antonio David medita dejar Sálvame. ¡Y tiene motivos!



"¡Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas!", ha dicho Antonio David Flores mientras se desnudaba detrás de un biombo para cumplir con el curioso reto que le han puesto.

"¡Que se me ve todo!", ha añadido Antonio David Flores, que finalmente se ha puesto el citado mankini y se ha paseado por el plató de Sálvame prácticamente desnudo.

El montaje de Antonio David sale a la luz y amenaza su futuro en televisión

Objetivo: ganar los 5.000 euros

Si el concursante supera todas las pruebas con éxito, la organización del programa le premiará con 5.000 euros y Antonio David Flores está decidido a ir a por esa suma de dinero.

De hecho, ha aceptado el reto de atarse a una muñeca hinchable durante 24 horas. ""La muñeca tiene que volver en las mismas condiciones que te la llevas", le han advertido sus compañeros.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario