Antonio Conte envuelve a un crack para 'regalo' al Real Madrid: 10 millones de euros

  • Deportes
  • 14-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid puede recuperar a Sergio Reguilón a final de temporada, y en el club blanco se frotan las manos al ver que el lateral hará la mili con Antonio Conte




El Real Madrid tiene un serio dilema en el lateral izquierdo para la próxima temporada. En teoría, la salida de Marcelo aclara mucho las cosas, abriendo a Miguel Gutiérrez las puertas del primer equipo. Sin embargo, el club blanco considera la recompra de Sergio Reguilón para 2022 después de la mili que va a hacer con Antonio Conte en el Tottenham esta temporada.

Ferland Mendy ha regresado con mucha fuerza de su lesión, se encuentra en buenas condiciones y ha demostrado que será difícil arrebatarle el puesto. Sin embargo, el Real Madrid considera que brindarle competencia al francés es la clave para que el equipo se vea fortalecido en esa posición. Carlo Ancelotti defendió hace unas semanas que Miguel Gutiérrez necesita minutos para crecer, a pesar del buen rendimiento que ha dado en el primer equipo.



Mbappé y Vinicius se preparan para vivir una 'guerra' en 2022... y en el Madrid ya lo saben

Así, el canterano tiene la posibilidad de ascender al primer equipo o de salir cedido o traspasado con opción de recompra a uno o dos años vista. Esta segunda alternativa abriría la puerta para que el Madrid recompre a Reguilón por 40 millones de euros, 10 más de los que recibió por parte del Tottenham en el verano de 2020.



El Real Madrid ya veía esta opción con buenos ojos antes de la llegada de Antonio Conte al banquillo del Tottenham, pero con el fichaje del técnico italiano en el club blanco están encantados. Creen que es el entrenador idóneo para transformar a Reguilón en un lateral todavía más top, especialmente a nivel defensivo. Hacer la mili con Conte puede ser la clave para que acabe regresando al Santiago Bernabéu a final de temporada.

El futuro de Reguilón está en el aire

Reguilón se marchó del Real Madrid por decisión de Zidane, después de una muy buena temporada en el equipo blanco antes de marcharse cedido al Sevilla. Tras su paso por Nervión, surgió la oportunidad del Tottenham y el Madrid decidió traspasarle, pero guardándose una opción de recompra que en 2022 debe ejecutar si no quiere perder para siempre al canterano.



La irrupción de Miguel Gutiérrez ha cambiado la situación, ya que el Madrid tenía claro que Regui fuera el sustituto de Marcelo como competencia de Mendy en el lateral izquierdo merengue. Sin embargo, en el club blanco empiezan a decantarse por el regreso del futbolista de 24 años, que ya ha sido internacional con la Selección Española, tiene experiencia en la élite y además va a curtirse muchísimo de la mano de un técnico como Conte.

Pagar 10 millones más por Reguilón dos años después es casi un regalo a ojos del club blanco, que considera que no debe dejar pasar la oportunidad de recuperar al futbolista. Miguel Gutiérrez probablemente tendrá que esperar. La otra alternativa es un traspaso de Ferland Mendy, una opción que no está descartada en el club blanco tal y como te contamos en DonDiario hace unos días.



Ancelotti ya ha filtrado el nombre de ocho posibles sustitutos para Casemiro en el Madrid

No obstante, lo más normal es que los blancos se decanten por la recompra de Reguilón y le den a Miguel un par de años de cesión para que adquiera la experiencia necesaria antes de tomar una decisión con él. Ahora mismo, la decisión del club blanco es que Mendy y Sergio sean los dos laterales zurdos del Real Madrid 2022-23. Muchísimo nivel para una posición en la que el madridismo ha disfrutado de dos de los mejores de la historia en los últimos 25 años, Roberto Carlos y Marcelo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario