Antonella Roccuzzo fue la reina de la fiesta de aniversario de la mujer de Luis Suárez

  • Famosos
  • 11-11-2019 | 10:11
  • Escribe: Redacción

Luís Suárez sorprende a su mujer Sofía Balbi con una fiesta por su 30 cumpleaños


La mujer del azulgrana Luís Suárez ha cumplido 30 años y lo ha celebrado por todo lo alto. 

A la fiesta de Sofía Balbi no ha faltado nadie y tanto su familia como los jugadores de la plantilla y sus mujeres no se lo han querido perder. 


Sofía Balbi estrena nueva década

El uruguayo le dedicó una tierna y bonita felicitación a través de su perfil de Instagram. "Que los CUMPLAS MUY FELIZ mi vida @sofibalbi 3⃣0⃣ añitos y cada dia mas HERMOSA. TE AMAMOS Delfi, Benja, Lauti y papi #30", le escribió. 

Los mensajes de cariño y respeto del uno hacia el otro son muy usuales en sus redes sociales. Sofía ha querido agradecer la sorpresa y el fiestón preparado por su marido también a través de Instagram. "Gracias por nunca dejar de buscar la forma de hacerme mas feliz! Te Adoro @luissuarez9", ha escrito ella. 


El fiestón de Sofía

La pareja sigue igual de enamorada que el primer día. Se conocen desde la adolescencia y han afianzado su relación creando una bonita familia con tres hijos. 

Como no podía ser menos, Luís sorprendió a su mujer con una fiesta sin precedentes a la que no faltó ni detalle ni nadie importante para ella. 



Antonella Roccuzzo, Elena Galera, Romarey Ventura o Daniella Semann no faltaron y se lo pasaron en grande y disfrutaron como niñas de la fiesta organizada para Sofía e Instagram fue testigo de ello. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario