Antonella 'revienta' Instagram con un sensual posado en paños menores

Los Messi apuran sus últimos días de vacaciones y no dejan de compartir sus días de ensueño a través de las redes

16 de Julio de 2019
Antonella 'revienta' Instagram con un sensual posado en paños menores
Antonella 'revienta' Instagram con un sensual posado en paños menores

Algunos futbolistas están apurando sus últimos días de vacaciones antes de unirse a la pretemporada con sus respectivos clubs. 

Es el caso de Messi, tanto él como su mujer Antonella y sus tres hijos se encuentran disfrutando del verano en Barbuda y Antigua.

Las vacaciones de los Messi

Pese a que muchos de sus compañeros del club azulgrana ya han vuelto al trabajo, Leo apura sus últimos días de vacaciones debido a su participación en la Copa América. 

La pareja ha ido compartiendo imágenes de sus idílicos días en las redes. Posados familiares, individuales y de sus pequeños, así han vivido parte de sus vacaciones. 

El paraíso puede que exista o sea lo más parecido a donde se encuentran los Messi. 

Antonella ha publicaco una imagen en la que aparece luciendo tipazo en bikini sentada en la orilla de la playa que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Aunque con la imagen que ha acabado cautivando a sus más de 10 millones de seguidores ha sido su última publicación. En ella aparece su hijo pequeño Mateo luciendo una camisa de manga corta al más puro estilo ibicenco, pantalón vaquero corto y sandalias en la que le vemos de lo más sonriente. 

Antonella presume de hijo mediano y las redes se han rendido ante el pequeño que ha conseguido más de un millón de 'me gusta'.