Antoine Griezmann será 'decisivo' en el derbi madrileño del próximo sábado

El Real Madrid se huele que pagará los platos rotos de la tomadura de pelo más brutal de la RFEF al Atlético.

26 de Septiembre de 2019
Antoine Griezmann será 'decisivo' en el derbi madrileño del próximo sábado
Antoine Griezmann será 'decisivo' en el derbi madrileño del próximo sábado

El Atlético de Madrid ha sufrido este jueves una de las mayores tomaduras de pelo de la historia del fútbol español. (Florentino Pérez se frota las manos ante el gran error del FC Barcelona).

La Real Federación Española de Fútbol ha resuelto el caso Griezmann con una multa ridícula al FC Barcelona, nada más y nada menos que 300 euros. La decisión ha generado gran revuelo y en el Real Madrid se huelen que les va a perjudicar…

¿Arbitraje favorable al Atlético en el derbi?

La indignación de la afición colchonera y del propio club es mayúscula. El Atlético denunció al FC Barcelona por saltarse el reglamento y negociar con un jugador cuando tenía contrato en vigor, como fue el caso de Griezmann.

Los culés firmaron un preacuerdo con el francés mucho antes de que su cláusula bajara de 200 a 120 millones de euros, cantidad que acabó pagando el Barcelona. Ahora, los azulgrana tendrán que pagar también la ridícula cifra de 300 eurazos de multa. Irrisorio para un club con un presupuesto millonario.

El Real Madrid ha asistido con estupefacción a la resolución de este caso, y ya tienen la mosca detrás de la oreja por lo que pueda pasar en el derbi. Fuentes del club blanco, en conversación con DonDiario, han confesado que esta decisión de la Federación puede afectar al arbitraje del derbi del próximo sábado. (Indignación mayúscula en el Real Madrid por Lucas: "No lo vamos a permitir").

El FC Barcelona obtiene un nuevo favor de la Federación

No es la primera vez que el Barcelona obtiene los favores de la RFEF. Tiene barra libre. Sanciones, multas, calendarios, arbitrajes… No hay factor que no favorezca siempre a los azulgrana, que solo reciben el castigo merecido cuando la Federación no tiene más remedio. ¡¡El fútbol español está podrido!!