¿Antifascistas o asesinos? ¡¡Le prenden fuego a un policía en México y el vídeo es terrorífico!!

Los radicales aprovechan las manifestaciones pacíficas contra el racismo para llevar a cabo sus acciones terroristas.

06 de Junio de 2020
¿Antifascistas o asesinos? ¡¡Le prenden fuego a un policía en México y el vídeo es terrorífico!!
¿Antifascistas o asesinos? ¡¡Le prenden fuego a un policía en México y el vídeo es terrorífico!!

Estados Unidos se encuentra actualmente sumido en una guerra contra el racismo que se ha apoderado de las calles de las principales ciudades del país.

Muchos han sido los que se han manifestado, tanto físicamente como a través de las redes sociales, contra el asesinato de George Floyd, un hombre negro que fue asfixiado por un policía hasta la muerte.

El grito "I can't breathe' a llegado a todos los rincones del mundo, incluído México, que se ha sumado a las protestas, a la vez que alzaban la voz contra el también asesinato de Giovanni López, un albañil que fue detenido en Jalisco y murió bajo custodia policial.

Protestas pacíficas contra el abuso policial y el racismo de norteamérica que, sin embargo, se han visto ensombrecidas por la acción de diversos grupos antifascistas radicales que, haciéndose eco de las protestas, aprovechaban para cometer actos vandálicos graves, como la destrucción de mobiliario, de edificios, y atacar a los agentes de la Ley.

Le prenden fuego en medio de las protestas

Así pues, los antifascistas deMéxico, de extrema izquierda, aprovecharon la libre manifestación pacífica de los ciudadanos para arremeter contra un agente que se encontraba vigilando la zona.

Con premeditación, un radical, con la cara cubierta, se acerca por la espalda del policía, le rocía con una botella de alcohol, y le prende fuego.

El acto fue grabado por el móvil de uno de los manifestantes, y se ven a la perfección los angustiosos segundos en los que el policía, abrasándose, se tira al suelo para intentar apagar las llamas, mientras que es rodeado por manifestantes, que le propinan patadas y golpes sin piedad. (Terrible: ¡¡Dos jóvenes rocían con gasolina y queman a un sintecho en Barcelona!!)

Finalmente, el agente es socorrido por sus compañeros, salvando la vida de la acción de estos radicales antifascistas que, con sus acciones, ensombrecen las manifestaciones de miles de millones de ciudadanos que sólo quieren un mundo libre de racismo, y en paz.