Antich, director de 'ElNacional.cat', lloriquea por los presos golpistas mientras siguen muriendo cientos de personas. ¡¡No ha cambiado nada!!

Acusa a la Fiscalía de cargar contra los "presos políticos" pese a la negativa de los jueces.

17 de Mayo de 2020
Antich, director de 'ElNacional.cat', lloriquea por los presos golpistas mientras siguen muriendo cientos de personas. ¡¡No ha cambiado nada!!
Antich, director de 'ElNacional.cat', lloriquea por los presos golpistas mientras siguen muriendo cientos de personas. ¡¡No ha cambiado nada!!

"Ahora se habla poco de ello, ya que todo es coronavirus, crisis sanitaria y crisis económica" escribe el director de ElNacional.cat, José Antich, en su propio periódico digital.

Un artículo en el que el director del digital independentista vomita odio hacia las instituciones españolas, y sobre todo, hacia el mando único del presidente Pedro Sánchez, impuesto en el Estado de Alarma establecido para frenar la pandemia del coronavirus, que ya ha matado a más de 27.000 personas en España.

Y es que para Antich, el estado de alarma no es más que una "manera inmisericorde" en la que el Gobierno ha "despreciado" el "modelo autonómico", con la única intención de establecer un orden de "ordeno y mando" que pone el yugo a Cataluña.

"La pandemia ha puesto todo patas arriba" critica el periodista "bueno, todo no, ya que si algo no ha cambiado y ha ido a más es el absoluto desprecio del Gobierno por el modelo autonómico".

Así pues, ignora el independentista la brutal crisis sanitaria a la que nos estamos enfrentando, aún a día de hoy, centrándose únicamente en sus intereses nacionalistas.

Carga contra la Fiscalía

Pero no únicamente la cuestión del Mando Único de Pedro Sánchez ha sido criticada por el separatista-director.

Y es que Antich no ha perdido la oportunidad para cargar contra la Fiscalía del Estado, firmando el artículo con el titular "¿Por qué la fiscalía sigue persiguiendo a los presos?".

Para el indepe, "La Fiscalía ha seguido un mismo patrón: recurrir los permisos" que se le han concedido a los presos independentistas, que actualmente están gozando del artículo 100.2 del código penitenciario, que les permite ciertas salidas, pese a no cumplir con las condiciones para obtenerlos.

"Una obstinación reiterada en la posición de la fiscalía que se explica muy bien con la dureza de la posición que ya tuvo el Ministerio Fiscal en el juicio que se celebró en el Tribunal Supremo y que terminó con unas penas muy duras, y sin duda exageradas, pero por debajo de la petición de los fiscales".

Así pues, el director del medio independentista no sólo reniega de la crisis sanitaria del coronavirus, de las víctimas de esta pandemia y de la malísima gestión de la Generalitat, sino que también rechaza las determinaciones judiciales contra los líderes secesionistas acusados de sedición, malversación y otros muchos delitos. (Chanchullos hasta en plena pandemia. ¡¡La Generalitat de Torra no tiene escrúpulos ni vergüenza!!)

"Se podrá mirar hacia otro lado, pero la realidad no por ello cambiará" conclueye el periodista, que debería escuchar sus propias palabras envenenadas.